Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido de copa del rey contra el CD. Gévora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé si fue en 2021y 2022 que jugamos en Vizcaya y en GIjon partido de copa en fin de semana. Pues otra vez es la solución

¿ Tan difiícil es correr un fin de semana de liga del calendario? que luego al final no todos los europeos llegan a las últimas eliminatorias siempre habrá miércoles para recuperarla aunque no sea todos a la vez. Pero ahi lo mismo hay mas intereses de los grandes, que para eso hasta los sorteos de los calendarios son dirigidos, no sólo los de copa ; ay! la corrupción como esta de incrustada en el dia a dia de la REFEF, la Liga y el CTNA.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/10/24, 16:53:39.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      No entiendo que vayan 4 centrales y solo 1 lateral derecho.

Ángel Ortiz muerto del asco en su casa.
      Verás como Sabaly se tuerza el tobillo. Teniendo en cuenta que para Bilbao tampoco estarán Bellerín ni Ruibal.

Mi no comprender.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 30/10/24, 17:50:19.

Comentario

Opino de que si lleva a Guirao es porque tienen decidido firmarlo en propiedad.

Comentario

Me gustaría que de inicio saliera con un

------------------------------------Vieites

Sabaly --------------Natan --------------Mendy -------------Perraud
          (era el momento de llevar a Ortiz pero bueno...)

---------------------------Guirao ------Mateo/Altimira

Losada ---------------------------------------------------------Jesus

-----------------------------chimi

-------------------------------------Vitor

Comentario

A la hora del partido, está la Estrella en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que si lleva a Guirao es porque tienen decidido firmarlo en propiedad.
              Eso parece
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                INFORMACION COFRADE
                • Estrella. A las 16:15 h traslado a la Catedral de la Virgen de la Estrella por el 25 aniversario de la coronación canónica, desde la parroquia de San Jacinto. Recorrido: Parroquia de San Jacinto (17.20 h), calle San Jacinto, Puente de Triana, Reyes Católicos, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Rioja (19.50 h), Tetuán, Plaza Nueva, Ayuntamiento (20.45 h), Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes y Catedral (entrada por Puerta de Palos- 22.45 h).
                A Megido le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Lo van a conseguir, semana santa todos los días, madre mía
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

También consiguen que llueva.

Comentario

Eso es imposible, semana santa es cuando es, esto son procesiones

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso es imposible, semana santa es cuando es, esto son procesiones
                        Como se llame, hoy en mi pueblo, mientras hordas de niños zombies y vampiros paseaban, han procesionado a una virgin hasta el cementerio para ver si los muertos salían de sus tumbas a rezar un ave maría.

Comentario

Procesión de difuntos. Otra tradición centenaria que en muchos sitios se mantiene. No se han llevado veces a la Soledad de San Lorenzo durante los siglos XIX y XX

Comentario

Como se llame, hoy en mi pueblo, mientras hordas de niños zombies y vampiros paseaban, han procesionado a una virgen hasta el cementerio para ver si los muertos salían de sus tumbas a rezar un ave maría.
                            No me creo ná, seguro que ese no es el fin de esa procesión, me estás engañando.
                            Pero bueno, sea un traslado al cementerio o a un hospital no es Semana Santa, que es a lo que iba.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/11/24, 07:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Procesión de difuntos. Otra tradición centenaria que en muchos sitios se mantiene. No se han llevado veces a la Soledad de San Lorenzo durante los siglos XIX y XX
                              En Dos Hermanas, por ejemplo, o Alcalá del Río han ido hace un año.
                              Es lo normal, misa de difuntos en el cementerio con traslado de alguna hermandad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X