Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-12 - Athletic Club vs Real Betis. domingo 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• J-12 - Athletic Club vs Real Betis. domingo 21,00 Hrs

--> Nueva web

--> Ficha del partido e histórico

--> Galería de foto

Vaya partido, y empatados a puntos. Si el Betis fuera capaz de ganar allí, no quiero ni pensarlo. Espero que ya que no hay urgencias con las dos últimas victorias, el equipo no se relaje y salga a morder a los vascos desde el inicio.

Comentario

Pues la verdad que sería muy importante dar un golpe en la mesa allí. Se vería el crecimiento del equipo, pero lo veo complicado. Firmo el empate.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pues la verdad que sería muy importante dar un golpe en la mesa allí. Se vería el crecimiento del equipo, pero lo veo complicado. Firmo el empate.
        Y yo, con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Vaya partido, y empatados a puntos. Si el Betis fuera capaz de ganar allí, no quiero ni pensarlo. Espero que ya que no hay urgencias con las dos últimas victorias, el equipo no se relaje y salga a morder a los vascos desde el inicio.
          Aunque se pongan 0-2 perdiendo, el Athetic tiene el comodin del prevaricador de turno que le pita dos penaltys a favor mas que "discutibles", que si hubieran sucedido al revés nos lo anula el BAR. Y no, no es conspiranoia, sucedió el año pasao y si hace falta vuelve a suceder este año. CERO ilusiones.
          A Alcotán, BetiKo Betico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Igual es fumada mía, no lo sé..., pero el año pasado y el anterior, pero siempre que tenemos copa en medio nos toca jugar el domingo contra esos equipos que se libran de copa, cosas del calendario y de tener mala suerte supongo, pero es que es una ventaja bastante grande de cara a la preparación del partido.
            A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

No es fumada ni casualidad.
              A Alcotán, Mekong y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No es fumada ni casualidad.
                Tol mundo contra er beti

Los que jueguen contra el Bilbao no van a jugar nada en copa. Va a tener más desgaste Pellegrini que uno de campo contra un 1° división extremeño.

Para ya con el victimismo.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/10/24, 22:51:37.
                A amorVERDadero y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                  Igual es fumada mía, no lo sé..., pero el año pasado y el anterior, pero siempre que tenemos copa en medio nos toca jugar el domingo contra esos equipos que se libran de copa, cosas del calendario y de tener mala suerte supongo, pero es que es una ventaja bastante grande de cara a la preparación del partido.
                  Para mi en este caso, no veo mucha desventaja, porque aparte de los que juegen en Copa no van a jugar en Liga, el desplazamiento es cercano y luego creo que Pellegrini tiene poco que preparar para el paritod de Copa, hay mucha diferencia de nivel. Otra cosa es Europa con el viaje y partidos más equilibrados donde no puedes dar descanso a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Tol mundo contra er beti

Los que jueguen contra el Bilbao no van a jugar nada en copa. Va a tener más desgaste Pellegrini que uno de campo contra un 1° división extremeño.

Para ya con el victimismo.
                    Lo de mañana es un entrenamiento televisado. Si no somos capaces de competir el finde por haber jugado contra un equipo de regional el jueves, es para echar la persiana y dedicarnos a otra cosa.

Comentario

Yo el empate no lo firmo, pero tampoco lo vería mal si se acaba dando.

Comentario

Me puede ayudar alguien? No se dónde he tocado pero lo he hecho y se me ha minimizado la página hasta el extremo que necesito una lupa para poder leer. ¿Como se puede maximizar para devolverle la lupa a mi nieto?
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/10/24, 19:09:13.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Me puede ayudar alguien? No se dónde he tocado pero lo he hecho y se me ha minimizado la página hasta el extremo que necesito una lupa para poder leer. ¿Como se puede maximizar para devolverle la lupa a mi nieto?
                          Pulsa la tecla Ctrl y con la rueda de ratón la amplia o la mengua. A ver si te sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Pulsa la tecla Ctrl y con la rueda de ratón la amplia o la mengua. A ver si te sirve.
                            Muchas gracias Paco. Peleando por ver salir el sol mañana. Un abrazote.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Muchas gracias Paco. Peleando por ver salir el sol mañana. Un abrazote.
                              Igual que yo. Cada mañana es un milagro.
                              Otro gran abrazo Julio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X