Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-12 - Athletic Club vs Real Betis. domingo 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues la verdad que sería muy importante dar un golpe en la mesa allí. Se vería el crecimiento del equipo, pero lo veo complicado. Firmo el empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVaya partido, y empatados a puntos. Si el Betis fuera capaz de ganar allí, no quiero ni pensarlo. Espero que ya que no hay urgencias con las dos últimas victorias, el equipo no se relaje y salga a morder a los vascos desde el inicio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Igual es fumada mía, no lo sé..., pero el año pasado y el anterior, pero siempre que tenemos copa en medio nos toca jugar el domingo contra esos equipos que se libran de copa, cosas del calendario y de tener mala suerte supongo, pero es que es una ventaja bastante grande de cara a la preparación del partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es fumada ni casualidad.
Los que jueguen contra el Bilbao no van a jugar nada en copa. Va a tener más desgaste Pellegrini que uno de campo contra un 1° división extremeño.
Para ya con el victimismo.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/10/24, 22:51:37.A amorVERDadero y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeIgual es fumada mía, no lo sé..., pero el año pasado y el anterior, pero siempre que tenemos copa en medio nos toca jugar el domingo contra esos equipos que se libran de copa, cosas del calendario y de tener mala suerte supongo, pero es que es una ventaja bastante grande de cara a la preparación del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tol mundo contra er beti
Los que jueguen contra el Bilbao no van a jugar nada en copa. Va a tener más desgaste Pellegrini que uno de campo contra un 1° división extremeño.
Para ya con el victimismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me puede ayudar alguien? No se dónde he tocado pero lo he hecho y se me ha minimizado la página hasta el extremo que necesito una lupa para poder leer. ¿Como se puede maximizar para devolverle la lupa a mi nieto?Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/10/24, 19:09:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeMe puede ayudar alguien? No se dónde he tocado pero lo he hecho y se me ha minimizado la página hasta el extremo que necesito una lupa para poder leer. ¿Como se puede maximizar para devolverle la lupa a mi nieto?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Pulsa la tecla Ctrl y con la rueda de ratón la amplia o la mengua. A ver si te sirve.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Muchas gracias Paco. Peleando por ver salir el sol mañana. Un abrazote.
Otro gran abrazo Julio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario