Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De poder venirnos con un saco de goles a hacer una más que decente segunda parte

Lo que es el fútbol.

Tan importante es el punto como que el Bilbao no sumara 3

7 de 9 es la catástrofe de la que estamos hablando
    A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El punto es un gran punto pase lo que pase.

Opino de que antes de ganar al Vigo hay que ganar el jueves.
      Opino que si salimos con la caraja con el celta y se pierde, este punto de Bilbao es regulero, bueno si me apuras por como se ha conseguído. Pero perdiendo el siguiente de liga (ojalá siga la racha ), no me parece un gran punto. Hay que hacerlo bueno en casa

Comentario

• Un punto valiosísimo. Pésima primera parte, muy desbordados en todas las facetas del juego, y con la fortuna, esta vez sí, de nuestro lado.

Tras los cambios, mucho mejor en la segunda parte, aunque la verdad es que el empate es un botín enorme para el juego desplegado en general.
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Me da a mi que Nico se pira este año

Comentario

• Sobre los comentaristas, bastante bien, eso sí, algún “bien no sé quién” en algún despeje se les escapó.

Comentario

• La suerte esta vez no solo nos regaló un punto, sino que le birló dos a ellos
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Opino que si salimos con la caraja con el celta y se pierde, este punto de Bilbao es regulero, bueno si me apuras por como se ha conseguído. Pero perdiendo el siguiente de liga (ojalá siga la racha ), no me parece un gran punto. Hay que hacerlo bueno en casa
                Opino de que vamos a ganar el jueves, el domingo está muy lejos.

Comentario

• Que pena la ocasión de Losada, era muy clara y más viendo que tenía a un metro a Fornals solito solito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X