Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://gyazo.com/e020e7eaed99d9d643e86fe43aab11aa

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	336,7 KB
ID:	8523928

Comentario

• Minutaje

Fornals se une a la lista de goleadores
        Perraud sigue con 4 amonestaciones

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	225,1 KB
ID:	8523934

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
          Punto milagroso. A los williams no los han podido parar en todo el partido.
          Esq pocos equipos pueden parar a esos 2 a día de hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Muy pocos
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El drama no es que digan que tu equipo es mejor o peor por ser del otro.

El drama es que, siendo el Athletic Club un equipo “mundano”, tenga por coj… que estar retransmitido siempre por acólitos o fieles a su causa. Luego te vas a leer un artículo en cualquier periódico nacional y ocurre lo mismo, redactores de la órbita del club y así un largo etcétera.

Toquero, dentro de que es más león que Zarra, suele ser bastante comedido en todo lo que narra, pero vamos, que la chavala de campo junto a los otros dos dan una sensación de colegas en barra de bar, con menos copa en el cuerpo, eso sí, intentando no ser muy condescendientes con lo no bilbaíno.

Lo dicho, para cuando una retransmisión de los equipos andaluces con tres humanos afines?
              Te entiendo, pero igual querría a gente racional e interesante no a tres Pier Luigi haciendo de supporters.
              ​​​​
              A R3V0LUC10NAR10 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El drama no es que digan que tu equipo es mejor o peor por ser del otro.

El drama es que, siendo el Athletic Club un equipo “mundano”, tenga por coj… que estar retransmitido siempre por acólitos o fieles a su causa. Luego te vas a leer un artículo en cualquier periódico nacional y ocurre lo mismo, redactores de la órbita del club y así un largo etcétera.

Toquero, dentro de que es más león que Zarra, suele ser bastante comedido en todo lo que narra, pero vamos, que la chavala de campo junto a los otros dos dan una sensación de colegas en barra de bar, con menos copa en el cuerpo, eso sí, intentando no ser muy condescendientes con lo no bilbaíno.

Lo dicho, para cuando una retransmisión de los equipos andaluces con tres humanos afines?
                Lo peor es que cuando llevan a alguien del Betis es a Capi, que de bueno e imparcial que intenta ser lo que parece es tont0 perdido celebrando hasta los goles rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Te entiendo, pero igual querría a gente racional e interesante no a tres Pier Luigi haciendo de supporters.
                  ​​​​
                  A mi me parecieron sus comentarios totalmente apropiados, no sé si será por la cantidad de hooligans que hay comentando, que me pareció una gran retransmisión, de hecho Eneko no es comentarista de un equipo, forma parte de Dazn, y no sé si su equipo es el Athletic.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/11/24, 09:25:13.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Y ayer estuvo mejor el más malo de los dos. Menos mal.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parecieron sus comentarios totalmente apropiados, no sé si será por la cantidad de hooligans que hay comentando, que me pareció una gran retransmisión, de hecho Eneko no es comentarista de un equipo, forma parte de Dazn, y no sé si su equipo es el Athletic.
                      A mí también me gustó, por eso contesté al compañero, en todo caso es cierto que la periodista a pie de campo tuvo algunos fallos de apreciación, pero los comentarios me parecieron acordes con lo que yo percibía, y aportaron incisos tácticos que yo desconocía.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Sabaly ha secado por completo a Nico Williams. También ha recibido mucho apoyo de Assane Diao que bajo mi punto de vista está aprovechando muy bien los minutos que le da el ingeniero
                        Sabaly, si por algo se destaca, es porque sabe defender. Ha secado al NoBalóndeoro Vinicius (varios partidos) y no es la primera vez que seca a Nico. Fundamental ha sido el apoy ode los dos metros de Assane. La virtud del Bilbao está en sus interiores; nuestra debilidad en los laterales. Esto se sabía que iba a pasar.
                        Sabaly tiene el problema de las lesiones, de lo contrario no jugaría en el Betis. Pero de calle es el mejore de los laterales que tiene el Betis.

A mí me parece oro el punto en San Mamés. Es más, cualquier cosa que sea puntuar en San Mamés es muy difícil. Así que ahora a por la Conference.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Una cosa que me parece más importante incluso que el punto en sí es que el Bilbao no sumó de 3.
                          A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Que sale vivo, pero que se define bien ya que necesita muchas oportunidades para marcar, si Losada acierta, nos plantamos con el 0-2 y otro gallo hubiera cantado
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ayer la suerte estuvo de nuestro lado, milagroso empate que sacamos.

Osasuna a domicilio, Atlético en casa y Athletic a domicilio, 7 de 9, sobresaliente.
                              A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Hay que ganar al Celta si o sí, despues vienen dos miuras, la Real fuera y al Barcelona en casa, dos partidos enormemente dificiles.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X