Assane en su sitio y con espacios ha hecho más en menos tiempo que el ni ñato del Nico. Lo vengo defendiendo de todos estos que hablan y lo critican y lo bueno que ha entrado ya en las rotaciones de Pelle y ya no hay quien lo saque pied en la mente del Ingeniero ya lo tienen claro para que lo quiere y evidentemente lo utilizará. Hoy ha sido jugador clave. Partido tipo premier , y se sale , los ojeadores de la premier lo tienen hoy mucho mas claro allí sería letal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLástima la ocasión de Losada, que nos hubiera puesto con 0 a 2, difícil de levantar. Pero un punto lo hubiera firmado antes de empezar el partido y más viendo la primera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
pues yo prefiero que el partido sea al revés 100 vecesA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Al derecho o al revés es un punto en san mames y encima he hecho una rimaEditado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/11/24, 00:09:53.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, la afición de San Mamés señorial como siempre, en el gol de Fornals (vedlo si teneis dudas en el video en primer plano en que muestra la camiseta con el mensaje "Fuerza Valencia") nadie ha aplaudido
En el gol de Fornals, cuando recibían a Iniesta, y tantas y tantas otras veces
Señorial, y punto pelota, que nadie lo discuta nuncaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo antes no firmaba el empate ,pero en el minuto 5 firmaba el 1 a 0 jajajaja
Nos está salvando el cambio de sistema y el juego más directo.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/11/24, 00:08:58.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El 80% de veces que he visto al Betis en San Mamés, nos hemos llevado un 3-0 o 4-0, hoy nos llevamos 1 punto, aunque sea jugando mal, es para estar contentos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeSin Isco y Lo Celso y haciendo 7 de 9 vs Osasuna, Atm y Bilbao xd
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En la segunda han sido mejores dentro de la lógica de ser un buen equipo como el Athletic jugando en casa. Si todo el partido hubiera sido así y perdemos poca queja se podría poner; en cambio, a pesar de que se haya empatado hay que poner el grito en el cielo por los primeros 45 minutos que han sido ridículos y vergonzosos.
Manolo hoy una de cal y otra de arena: Terrible planteamiento inicial y buena corrección a la mitad.
Comentario
-
Pues anoche el Athletic se vistió de verdiblanco,no está mal que alguna vez la suerte se alíe con nosotros.El baño en la primera parte fue considerable así que punto que sabe a victoria en un campo siempre dificilísimo y ante un rival directo.
Tenemos unos centrales de muchos kilates,imperiales Diego Llorente y Bartra(espero que no sea nada su lesión) y tener un recambio como Natan es cosa seria.
-Rui Silva nos ha salvado de una goleada a pesar del fallo en la salida aunque el cabezazo iba muy bien e iba a ser difícil parar eso.
-Abde es muy desequilibrante y tiene detalles de crack pero casi siempre elige mal.
-Sabaly no te lesiones más jomío,pedazo de lateral tenemos ahí.
-Bien Fornals en la segunda parte y bien Diao que le he visto muy cerca del nivel que dió cuando empezó.
-Hoy hay que reconocerle al técnico que ha sabido mover el árbol,parece que ha habido un antes y un después de la fatídica semana del Derby-Copenhague
A seguir así!
PD:Me alegro doblemente por el gol del Fornals y que haya podido dedicarselo a su tierra.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 04/11/24, 06:48:33.A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estando de acuerdo en el fondo de la crítica, he de decir que Toquero y Eneko cuando han tenido que decir que el Betis ha hecho un golazo, que el partido es de premier la segunda parte y que el Betis ha podido hasta ganar, lo han dicho, siendo hinchas del Athletic nada que ver cuando viene la caterva merengona mediática. Además la primera parte me pones a mí, e igual soy bastante más duro que ellos jeje
El drama es que, siendo el Athletic Club un equipo “mundano”, tenga por coj… que estar retransmitido siempre por acólitos o fieles a su causa. Luego te vas a leer un artículo en cualquier periódico nacional y ocurre lo mismo, redactores de la órbita del club y así un largo etcétera.
Toquero, dentro de que es más león que Zarra, suele ser bastante comedido en todo lo que narra, pero vamos, que la chavala de campo junto a los otros dos dan una sensación de colegas en barra de bar, con menos copa en el cuerpo, eso sí, intentando no ser muy condescendientes con lo no bilbaíno.
Lo dicho, para cuando una retransmisión de los equipos andaluces con tres humanos afines?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario