Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeHay que ganar al celta como seaA Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo tengo dudas de si se queda en la porteria hubiera llegado a ese balón porque el remate es muy bueno, porque tengo claro que donde está Berenguer era imposible. Aquí me desligo un poco de la opinión general, creo que es un buen centro al primer toque que se mete muy bien Berenguer entre los 2 centrales, no creo que nuestro portero hubiera podido pararla, lo que pasa que esa salida en falso, le hace quedar bastante mal.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Que gestión? Si la gestión son las ocasiones claras que han fallado... pues llamémoslo gestión. Yo diría que en estos partidos ,antes, nunca habíamos tenido tanta suerte
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues siendo superados casi todo el partido, este punto es casi de Pellegrini por hacer lo que no había hecho nunca hasta ahora, que es quitar a 3 que estaban jugando de ellos, le faltó Perraud y Abde, que casi también han jugado ellos, pero eso ya no es su responsabilidad.
Difícil de entender determinadas actuaciones individuales, regalando todo lo que tocaban, Abde Perreaud, Altimira, Chimy, Bellerín, increíble no haber salido goleados, lástima esa ocasión clamorosa de Losada, calidad pero muy tibio en todo lo que hace, porque eso los hubiera matado.
En definitiva buen punto, en un mal partido, y gracias a una decisión del entrenador al descanso que ha permitido que al menos salgamos con más jugadores al campo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Que gestión? Si la gestión son las ocasiones claras que han fallado... pues llamémoslo gestión. Yo diría que en estos partidos ,antes, nunca habíamos tenido tanta suerte
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQue dice el internacional por Ghana con la ikurriña en el codo (el chiste se cuenta solo) que “le rozan, no le dan, pero el roce es suficiente para pitar penalti” (otro chiste que se cuenta solo).A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tras la primera parte nos podemos dar con un canto en los dientes.
Gran resultado.
Por lo demás, puntazo por el rival y por la primera parte ¿jugada?..
Una pena el gol fallado por losada, Había que pegarle fuerte y abajo.. Nunca a media altura y sin fuerza.
Ganando al celta este es un gran punto..
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues es un muy buen punto la verdad, habiendo ganado la anterior jornada y empatar en Bilbao está bastante bien. Ahora a completar el domingo ganando al Celta.A beticus_universus y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeUn saludo para Eneko, Leyre y Gaizka. A ver cuando DAZN retransmite un partido con 3 béticos de pro dando la tabarra noventa y pico minutos.
Hala, a disfrutar de clima vasco…A beticus_universus y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece un puntazo de los gordos. El 7/9 que hemos hecho no se lo esperaba ni el más optimista.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMucho mejor en la 2° parte aunque han seguido siendo mejores. Punto muy bueno que es todavía más bueno gracias a la victoria de la semana pasada.
Manolo hoy una de cal y otra de arena: Terrible planteamiento inicial y buena corrección a la mitad.A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario