Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Penalty dice, pero si era amarilla por simular a ti y la otra de Sancet, tres cuartos de lo mismo, pero como se puede tener tan poca vergüenza, y sí vaya tela con los comentaristas más del Athletic no se puede ser..., luego Capi parece que tiene miedo a decir algo a favor del Betis surrealista...

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Lo de Rui Silva hoy es como hacer un hat-trick y fallar otro a puerta vacía.
      El mejor de los 22 de larguísimo
      Yo tengo dudas de si se queda en la porteria hubiera llegado a ese balón porque el remate es muy bueno, porque tengo claro que donde está Berenguer era imposible. Aquí me desligo un poco de la opinión general, creo que es un buen centro al primer toque que se mete muy bien Berenguer entre los 2 centrales, no creo que nuestro portero hubiera podido pararla, lo que pasa que esa salida en falso, le hace quedar bastante mal.

Comentario

• Hay que ganar al celta como sea
        A Viejo Patronato y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Puntazo. Estos partidos antes no sabíamos gestionarlos.
          Que gestión? Si la gestión son las ocasiones claras que han fallado... pues llamémoslo gestión. Yo diría que en estos partidos ,antes, nunca habíamos tenido tanta suerte
          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Pues punto y gracias tras la primera parte pero muchísimo mejor en la segunda. Toda la suerte que nos faltó el otro día la hemos tenido hoy, aunque el fútbol es así. Bien Pellegrini al descanso tocando teclas salieran o no, ya que a peor era imposible ir ¿alguien tiene el dato de cuántas veces Pellegrini -sin lesión mediante- ha hecho dos o más cambios al descanso? y, como digo, mejora evidente. Es muy difícil puntuar en San Mamés cuando se 'juegan' las papas y verte sometido es algo habitual y normal, así que poco que reprochar ahí.

Me quedo con el partidazo y las sensaciones de Rui Silva, por fin Diao asentándose en derecha, Fornals por dentro... y el nivelazo de los dos centrales y la segunda parte de Cardoso. Más allá de los resultados, que están siendo excelentes en las últimas jornadas, me quedo con la reorganización de las fichas. Mover el árbol, tanto en estructura como en piezas. Importante ganar variantes.

A hacer este empate mejor aún contra el Celta la semana que viene.

Comentario

• Que por cierto me ha gustado el arbitraje y lo decidido que ha estado desde el principio a no pitar ninguno de los penaltitos reclamados.

Comentario

• Reparto de punto justo viendo la segunda parte,en el primer tiempo entre rui y la fortuna estábamos en el partido,la segunda parte mejoro muchísimo con los cambios(bien Mp) y tuvimos en nuestras manos el 0-2,una mala salida de rui tras infinidad de paradas,nos quitaron los 3 puntos.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• opinión impopular, abro paraguas: desde donde ha rematado berenguer no llegaba rui silva ni aunque hubiera salido media hora antes, y donde la ha puesto (en la escuadra) tampoco llegaba si no hubiera salido, es decir, que no podia hacer nada en ese gol tal y como se ha dado...ha sido el reculado antiestético el que parece señalarle gol es culpa suya, pero el gol es más culpa de los centrales que se han dormido, y del lateral que no ha presionado bien el centro

muy buen punto dadas las circunstancias, no me ha gustado que desde el minuto 70 hemos ido a emptar, pero bueno jugar alli es un tema

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                    Hay que ganar al celta como sea
                    Y el jueves ,amigo.
                    A Viejo Patronato y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Mucho mejor en la 2° parte aunque han seguido siendo mejores. Punto muy bueno que es todavía más bueno gracias a la victoria de la semana pasada.

Comentario

• Lo de los comentaristas de DAZN.... Punto de oro en un estadio chungo ,y mucho mas tras la primera parte perpetrada. Sabaly en forma sin lesiones es un grandísimo lateral. Venga a ver si le pintamos la cara al Celta y al grimoso Aspas.

Comentario

• Sabaly ha secado por completo a Nico Williams. También ha recibido mucho apoyo de Assane Diao que bajo mi punto de vista está aprovechando muy bien los minutos que le da el ingeniero

Comentario

• Punto de oro de un Betis anticompetitivo. O arreglan los laterales en invierno o aspirar a cosas será imposible.
                            A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Tras la primera y tras la segunda.
                              Pero en la segunda parte al menos hemos aparecido, la primera ha sido "borchonosa"

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Reparto de punto justo viendo la segunda parte,en el primer tiempo entre rui y la fortuna estábamos en el partido,la segunda parte mejoro muchísimo con los cambios(bien Mp) y tuvimos en nuestras manos el 0-2,una mala salida de rui tras infinidad de paradas,nos quitaron los 3 puntos.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                                Han sido mucho mejores. Si llega a ser al revés no se diría que el punto es justo.
                                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X