Bien punto, el rato que lo he visto me ha gustado el equipo, sabaly es una máquina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Gran punto en Bilbado....allí es dificil.
Losada tuvo el 0-2, pero al.descanso el partido pudo estar sentenciado por ellos.
19 puntacos, en parte alta y a seguir.
Feliz noche al Beticismo...y buen partido del Donostia en ca ramona ante los peque, ikenacho, romario lebrijano, etc...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeUn saludo para Eneko, Leyre y Gaizka. A ver cuando DAZN retransmite un partido con 3 béticos de pro dando la tabarra noventa y pico minutos.
Hala, a disfrutar de clima vasco…A Viejo Patronato y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tras la primera parte nos podemos dar con un canto en los dientes.
Gran resultado.
Comentario
-
Sin Isco y Lo Celso y haciendo 7 de 9 vs Osasuna, Atm y Bilbao xdA Verdigracia, Santi RBB y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Gran punto en un partido que merecimos perder.
4 de 6 antes rivales muy difíciles cuando no esperábamos nada ante ellos.
No se puede hacer más con lo que hay ni sacar más petroleo.
Espero que el jueves se siga saliendo con actitud.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/24, 23:00:10.A Viejo Patronato y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero lo de Bakambú es penalty conforme a jugadas que se han visto y pitado en esta liga... o acaso se van reformulando los criterios sobre la marcha para según qué equipos?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Un calambre y ya.
Comentario
-
Que dice el internacional por Ghana con la ikurriña en el codo (el chiste se cuenta solo) que “le rozan, no le dan, pero el roce es suficiente para pitar penalti” (otro chiste que se cuenta solo).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGran punto en un partido que merecimos perder.
4 de 6 antes rivales muy difíciles cuando no esperábamos nada ante ellos.
No se puede rehacer más con lo que hay.
Espero que el jueves se siga saliendo con actitud.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario