Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No veis al equipo demasiado abierto? Los jugadores están muy lejos unos de otros, por lo que el pase hay que hacerlo bastante largo, y eso es arriesgar.
    Es que le llega el balón a un jugador nuestro y el compañero más cercano en lugar de acercarse se aleja.
    No sé por qué no jugamos más juntitos.
    Miras al Bilbao y juegan así, siempre tiene 2 ó 3 compañeros el que tiene la bola para pasársela fácil.
    Veo que en cuanto el balón llega a la banda y se la dan a nuestro extremo de espaldas automáticamente ahogan todas las opciones de pase. Lo mismo en cuanto llegue balón al lateral amago del extremo de recibir en corto y a correr que se la dé en largo, al menos, si la perdemos no nos pillan en nuestro campo, pero hay que analizar lo que ellos han hecho bien y nosotros mal, porque tampoco vamos a gastar todos los milagros de Lourdes hoy.
    A Mateuro y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Diao y sabaly al campo, sale chimy y bellerin, veremos a ver cómo sale el cambio arriba

Comentario

• La presión del At Madrid fuera de casa no es la misma presión ni intensidad del Bilbao en casa, con 2 flechas en las bandas, un milagro, con todo el respeto a Altimira que me parece un buen suplente, si el es el que tiene que mover al equipo en San Mamés un día como hoy que esperáis? Los laterales superados como se preveía y el chimy se cae solo ( esto no se preveía) no se habrá visto en TV pero Pellegrini le ha puesto la zancadilla.

Comentario

• Losada??? Q fuerte

A ver si hago de contragafe
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/11/24, 22:03:43.

Comentario

• Tres cambios. Bien Manolo. Salga como salga. Ese es mi entrenador.
            A Floty, ReskN, Sepubetico83, manque_pierda y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Quita al Chimy, menos mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que más coraje debería darte que hubieran marcado.
                Yo me entiendo granuja... Que con el partido que están haciendo no se merecen ni el agua que beben..
                ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ Bueno, tú también más entendio..

Comentario

• Cambios, Assane, Losada y Sabaly, por Bellerin, Chimy y Fornals. Rectifico, por Altimira.
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 03/11/24, 22:05:43.

Comentario

• Triple cambio. Tres señalados clarísimos.
                    Lo de Losada y Diao, pues no sé

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En mi opinión los laterales no están recibiendo ni un dos contra uno, Bellerin defiende mirando, y Perreaud se deja ganar la espalda en cada centro de la banda contraria, me recuerda esos partidos de Barragán y Durmisi, como si lo estuviera viendo a ambos
                      Perraud no da para más, y Bellerín por mucho q no le hagan 2vs1 no creo q vaya a salir bien parado en 1vs1 con metros por delante cualquiera de los de arriba y con espacios para meterse por dentro también.
                      Ahí los llevas por cierto.
                      Ganamos con gol de Diao. Ea.

Comentario

• El partido es totalmente lo esperado, el típico del Betis en San Mamés, Pellegrini sabe que no hay nada que hacer y ya a puesto a suplentes y descanso a Fornals y Chimy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Se ha dado cuenta a Bellerin adiós.

Comentario

• 3 cambios al descanso, lo nunca visto.

Comentario

• Bien Pellgrini moviendo el árbol.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Reacciona Pellegrini: Sabaly, Assane y Losada al campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X