Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Yo le veo más escorado todavía, como si no estuviera en el campo
Comentario
-
En un mundo normal se cambiarían las bandas de lado, aunque sea 20 minutos para probarA Estanquera de Saigón y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Fue el o Johnny el que se la sacó en el medio campo? Que lo mismo me confundí de jugador…
Comentario
-
Recordemos la teoría de la manta.
El Betis juega con laterales muy arriba y dos delanteros a la presión. La manta está arriba, así que los pies están destapados y muy fríos.
Ellos han leído muy bien ese partido y han buscado circulación a primer toque hasta que alguien la manda al hueco y a las espaldas de nuestra defensa, que si no están los laterales, salen Bartra y Llorente al corte. Si llegan los laterales, están sobrepasados. Abde y Fornals no van a ayudar mucho porque están arriba.
Otra debilidad que tenemos es lo solo que están Altimira y Cardoso lidiando 2 contra 4 o 5 mediocampistas.
Lo dicho, presión alta = mantita demasiado al cuello y los pies muy destapados. Si se hace con fe y como equipo, pues sale el partido del At. Madrid, pero si no se hace, te sale este partido, que la virgen se nos ha aparecido 5 veces ya.A Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
He visto un par de desplazamientos en largos, que si los nuestros hubiera controlado bien, habrían metido algo miedoA amorVERDadero y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No veis al equipo demasiado abierto? Los jugadores están muy lejos unos de otros, por lo que el pase hay que hacerlo bastante largo, y eso es arriesgar.
Es que le llega el balón a un jugador nuestro y el compañero más cercano en lugar de acercarse se aleja.
No sé por qué no jugamos más juntitos.
Miras al Bilbao y juegan así, siempre tiene 2 ó 3 compañeros el que tiene la bola para pasársela fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMe está dando hasta coraje que no marquen, es que no es justo vaya... Porque el burraqueo es de campeonato
A Sepubetico83 y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Sobre todo Chimy y Altimira, los laterales están vendidos hoy.
Y Llorente balón de oro.
Comentario
-
Caudetreba , he puesto flipax en el navegador de la tele y se ve de lujo, 1080. Gracias compañero.
Comentario
-
A ver si pagan los fallos. Por ahora 0-0 y debe empezar un nuevo partido en el que esperemos dar otra imagen.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario