El elegido para el LD es Bellerín pese a estar casi toda la semana sin entrenar. Ceteramente sólo estuvo el Sabado con el colextivo; aunque no sé si el Viernes también que apenas hubo info al ser festivo. Sorpresa indudable.
Me quiero imaginar que no quiere arriesgar con sabaly tras regresar de una lesión, pero contra el bilbado salir con bellerin en el lateral, es un riesgo viendo el nivel tan irregular que viene dando, esperemos que hoy la moneda salga a favor nuestra y de un buen nivel
Me preocupa que otra vez como contra el Atlético de Madrid, no tenemos creación, sacrificamos el último pase en zona de 3/4 para jugar con 2 delanteros que hagan una presión alta, el Athletic nos va a crear superioridad en el centro haciendo que podamos estar viéndolas venir e intentar salir a las contras, no tenemos mucho más, es evidente, salen todo lo que tenemos, ojalá y nos salga un partido redondo como contra el Atlético de Madrid pero con una diferencia abismal de cara a puerta, partido que de ganar... Serían 4 puntos y un salto bastante grande e importante, veremos que real Betis nos encontramos
A ver si hoy sale cara o cruz... Si desde el principio salen como contra el atco hay posibilidades de triunfo. Salir acarajotaos hará que nos traigamos un caratxo gordo.
Pero vamos que No debería haberse jugado...
Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 03/11/24, 19:23:15.
A ver si hoy sale cara o cruz... Si desde el principio salen como contra el atco hay posibilidades de triunfo. Salir acarajotaos hará que nos traigamos un caratxo gordo.
Pero vamos que No debería haberse jugado...
Aquí hemos salido bien y nos hemos adelantado en las dos últimas temporadas, por desgracia luego nos han remontado
Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 03/11/24, 19:42:00.
Yo no entiendo la "manía" a Bellerín. Desde que llegó, ha sido el que más ha jugado en el LD. 1900' su primer año, por 700' de Sabaly. Y 1700 por 1000 del senegalés el año pasado. El año que Bellerín no estuvo aquí (barca/Sporting Lisboa), Sabaly jugó 1600', es decir, ni sin competencia de Bellerín, Sabaly ha jugado más que el catalán.
Yo es que a Sabaly no lo veo claramente superior, más allá del físico...que es verdad que Sabaly va más al choque. Sin embargo, veo que Héctor acaba mejor los partidos (tiene más resistencia) y aparece más desde atrás.
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/11/24, 19:57:07.
Comentario