Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
El primer tiempo muy mal, el segundo mucho mejor. Bien sabaly y tambien diao cuando han entrado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Que gestión? Si la gestión son las ocasiones claras que han fallado... pues llamémoslo gestión. Yo diría que en estos partidos ,antes, nunca habíamos tenido tanta suerte
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Creo que nadie esperaba 4 de 6 ante los últimos rivales.
A ver si la tónica sigue,hoy la verdad es que hemos tenido mucha potra.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeSabaly creo que es uno de los mejores laterales de la liga. Ese tío la temporada entera jugando te da un salto de nivel
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En la segunda han sido mejores dentro de la lógica de ser un buen equipo como el Athletic jugando en casa. Si todo el partido hubiera sido así y perdemos poca queja se podría poner; en cambio, a pesar de que se haya empatado hay que poner el grito en el cielo por los primeros 45 minutos que han sido ridículos y vergonzosos.
Manolo hoy una de cal y otra de arena: Terrible planteamiento inicial y buena corrección a la mitad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Digna y competitiva segunda parte, punto a madurar como ha dicho Rui. Lo justo hubiera sido caer habiendo regalado la primera parte, pero nos hemos recompuesto y hasta se ha podido ganar. Rui inconmensurable, los centrales de diez a pesar del gol de Berenguer y Pellegrini bien con los cambios. Perroud es transparente, muy intranquilo con el lateral izquierdo ñ.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Opino que después de varias primeras partes horrorosas esa no es la solución.. Mucho mellao junto seríamos en betigué.
Por lo demás, puntazo por el rival y por la primera parte ¿jugada?..
Una pena el gol fallado por losada, Había que pegarle fuerte y abajo.. Nunca a media altura y sin fuerza.
Ganando al celta este es un gran punto..
Opino de que antes de ganar al Vigo hay que ganar el jueves.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMucho mejor en la 2° parte aunque han seguido siendo mejores. Punto muy bueno que es todavía más bueno gracias a la victoria de la semana pasada.
Manolo hoy una de cal y otra de arena: Terrible planteamiento inicial y buena corrección a la mitad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Punto de oro después de la primera parte perpetrada. De oro.
Dejar un comentario:
-
A mí me parece un puntazo de los gordos. El 7/9 que hemos hecho no se lo esperaba ni el más optimista.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeUn saludo para Eneko, Leyre y Gaizka. A ver cuando DAZN retransmite un partido con 3 béticos de pro dando la tabarra noventa y pico minutos.
Hala, a disfrutar de clima vasco…
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tras la primera parte nos podemos dar con un canto en los dientes.
Gran resultado.
Por lo demás, puntazo por el rival y por la primera parte ¿jugada?..
Una pena el gol fallado por losada, Había que pegarle fuerte y abajo.. Nunca a media altura y sin fuerza.
Ganando al celta este es un gran punto..
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues es un muy buen punto la verdad, habiendo ganado la anterior jornada y empatar en Bilbao está bastante bien. Ahora a completar el domingo ganando al Celta.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: