Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajePunto milagroso. A los williams no los han podido parar en todo el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Esq pocos equipos pueden parar a esos 2 a día de hoyA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El drama no es que digan que tu equipo es mejor o peor por ser del otro.
El drama es que, siendo el Athletic Club un equipo “mundano”, tenga por coj… que estar retransmitido siempre por acólitos o fieles a su causa. Luego te vas a leer un artículo en cualquier periódico nacional y ocurre lo mismo, redactores de la órbita del club y así un largo etcétera.
Toquero, dentro de que es más león que Zarra, suele ser bastante comedido en todo lo que narra, pero vamos, que la chavala de campo junto a los otros dos dan una sensación de colegas en barra de bar, con menos copa en el cuerpo, eso sí, intentando no ser muy condescendientes con lo no bilbaíno.
Lo dicho, para cuando una retransmisión de los equipos andaluces con tres humanos afines?
A R3V0LUC10NAR10 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El drama no es que digan que tu equipo es mejor o peor por ser del otro.
El drama es que, siendo el Athletic Club un equipo “mundano”, tenga por coj… que estar retransmitido siempre por acólitos o fieles a su causa. Luego te vas a leer un artículo en cualquier periódico nacional y ocurre lo mismo, redactores de la órbita del club y así un largo etcétera.
Toquero, dentro de que es más león que Zarra, suele ser bastante comedido en todo lo que narra, pero vamos, que la chavala de campo junto a los otros dos dan una sensación de colegas en barra de bar, con menos copa en el cuerpo, eso sí, intentando no ser muy condescendientes con lo no bilbaíno.
Lo dicho, para cuando una retransmisión de los equipos andaluces con tres humanos afines?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Te entiendo, pero igual querría a gente racional e interesante no a tres Pier Luigi haciendo de supporters.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/11/24, 09:25:13.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Esq pocos equipos pueden parar a esos 2 a día de hoyA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parecieron sus comentarios totalmente apropiados, no sé si será por la cantidad de hooligans que hay comentando, que me pareció una gran retransmisión, de hecho Eneko no es comentarista de un equipo, forma parte de Dazn, y no sé si su equipo es el Athletic.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSabaly ha secado por completo a Nico Williams. También ha recibido mucho apoyo de Assane Diao que bajo mi punto de vista está aprovechando muy bien los minutos que le da el ingeniero
Sabaly tiene el problema de las lesiones, de lo contrario no jugaría en el Betis. Pero de calle es el mejore de los laterales que tiene el Betis.
A mí me parece oro el punto en San Mamés. Es más, cualquier cosa que sea puntuar en San Mamés es muy difícil. Así que ahora a por la Conference.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa que me parece más importante incluso que el punto en sí es que el Bilbao no sumó de 3.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario