Originalmente publicado por Josema80
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeSin ver el partido un punto en San Mamés es bueno. Viendo el partido, es fantástico.
Es cierto que incluso hemos podido ganar, pero lo normal habría sido volvernos con unos cuantos goles.
Si el partido hubiera sido al revés, tendríamos un mosqueo con el empate de los que dura toda la semana.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeComo alguien escribió por ahí, dadas las circunstancias y las famosas sensaciones, antes del partido de Osasuna me temía una puntuación muy baja y consiguiente descalabro en la tabla clasificatoria
Pero en la era Pellegrini, otras cosas a veces no, pero el nivel competitivo lo mantenemos casi siempre
Enhorabuena al equipo, estos resultados y la forma sufrida de conseguirlos refuerza mucho al grupo
Hoy la verdad es que hemos tenido potra también.
Dejar un comentario:
-
Lo he acertado en la porra, aunque viendo las oportunidades que ha tenido el Athletic, creía que no lo acertaba.
Menos mal que Pellegrini ha dado un golpe de timón en la segunda parte y se ha podido conseguir un punto, que podrían haber sido dos si Losada no falla la ocasión que ha tenido.
Aún no podemos lanzar las campanas al vuelo, pero el equipo va por buen camino.
Dejar un comentario:
-
Como alguien escribió por ahí, dadas las circunstancias y las famosas sensaciones, antes del partido de Osasuna me temía una puntuación muy baja y consiguiente descalabro en la tabla clasificatoria
Pero en la era Pellegrini, otras cosas a veces no, pero el nivel competitivo lo mantenemos casi siempre
Enhorabuena al equipo, estos resultados y la forma sufrida de conseguirlos refuerza mucho al grupo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sabaly no opina lo mismo...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sin ver el partido un punto en San Mamés es bueno. Viendo el partido, es fantástico.
Es cierto que incluso hemos podido ganar, pero lo normal habría sido volvernos con unos cuantos goles.
Si el partido hubiera sido al revés, tendríamos un mosqueo con el empate de los que dura toda la semana.Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 03/11/24, 23:22:40.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeUn saludo para Eneko, Leyre y Gaizka. A ver cuando DAZN retransmite un partido con 3 béticos de pro dando la tabarra noventa y pico minutos.
Hala, a disfrutar de clima vasco…
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/11/24, 23:20:51.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Athletic de Bilbao 1 Betis 1. Punto de oro en un estadio muy difícil y complicado contra un rival que ha sido superior y que tuvo las mejores ocasiones.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Aquí uno contento, si el Bilbao en casa haciendo un partidazo no es capaz de ganarnos, que llevan 24 partidos sin perder allí …Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 03/11/24, 23:26:25.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
7 de 9 en estos 3 partidos es algo inesperado por todos.
A ver si contra el Celta, que ha bajado últimamente mucho el nivel, podemos ganarles y afianzarnos en Europa. Después de ese partido vuelven de nuevo varios partidos complicados así que la victoria daría una confianza clave para afrontarlos.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeBuen botín.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Yo lo extendería a 7 de 9.
Bueno...bien.Contra Osasuna solemos ganar siempre.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo también le pediría que, si ve que nos pasan como aviones, intentase ajustar cosas a lo largo de la primera parte, como la posición de Fornals; aunque luego evidentemente aguante hasta el descanso para hacer cambios de jugadores.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeUn saludo para Eneko, Leyre y Gaizka. A ver cuando DAZN retransmite un partido con 3 béticos de pro dando la tabarra noventa y pico minutos.
Hala, a disfrutar de clima vasco…
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: