Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de un Betis que sale vivo de San Mamés 1-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Penosa primera parte con unos laterales, sobre todo Bellerín, que parecen alevines frente a profesionales. Arzu metería a Sabaly al descanso pero eso en la cabeza del anciano no entra.
    Me parece demasiado simple centrar el horror de primera parte que hemos hecho en Bellerín que además no tiene a nadie que lo ayude a taponar esa banda. Si el espanto se arreglara cambiando a Bellerin por Sabaly no habría problema, pero me parece a mi que no es solo eso. Aunque yo no entiendo de fúrbo.

Sea usted un poco mas respetuoso con nuestro entrenador buen hombre, entre otras cosas porque "el anciano" ha conseguido mas que ningún otro entrenador en el Betis.

Comentario

• Bellerin 2028. Genio…

Comentario

• Muy curiosa la presión del Athletic hoy, bloque medio y dejando que salgamos. Hay que aprovechar esa situación para que los centrales arriesguen en conducción y no tanto desde el pase, fijar para que salten a por uno de los dos y buscar al hombre libre dentro o a un alejado. Es normal verse sometido en San Mamés pero también hay que intimidar, más allá de jugar con Abde para que se la juegue. Intentaría cambiar a las bandas de posición y que Fornals se quede fijo dentro, aunque está pisando zonas interiores.

Es el único que con un pase desde atrás puede romper girando o jugando con mediocentros, enjaulados hoy y obviamente devorados por ese bloque medio que comento.

A ver si hay cambios de futbolistas o tácticos, pero algo hay que tocar. Bellerin el primero.
        A kain13, Rogelio Aramburu y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• No tenemos cohones de sacar el balon, no hay nadie en el medio que de claridad al equipo, balones a Abde y que haga la jugada de Messi. A querido meter a Fornals en el medio a mitad para tener mas gente en el medio y lo mismo. Ahora mismo el que me estorba es el chimi y nose que hacer si Mateo Flores o nose que tenemos por ahi.

Comentario

• Yo creo que hay que aguantar a los laterales por muy mal que estén para cuando le saquen la amarilla a alguno meter a Sabaly. Eso sí hoy debería estar en el banquillo ortiz.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              ¿Veo al Chimy demasiado escorado a banda derecha?
              Yo le veo más escorado todavía, como si no estuviera en el campo
              A amorVERDadero, bender78 y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Me está dando hasta coraje que no marquen, es que no es justo vaya... Porque el burraqueo es de campeonato

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Es que la calidad que tenemos es cortita pero cortita.

Pero bueno es lo que hay.

Que entre el crack Losada y ya lo solucionamos.

Ya mismo las culpas a Pellegrini.
                  A menos que a Ruibal lo consideres la pieza clave por la que gira este equipo, son los mismos que le dieron un baño al Atletico.

Y creo que metafisicamente es imposible que el buen partido del otro dia sea gracias a unos y el mal partido de hoy sea de otros con apenas 7 dias de diferencia.

Comentario

• Contra el ATM nos dieron facilidades los madrileños, un equipo perdido y en descomposición. Y aún así costó mil vidas marcar.

O metemos la única que tengamos o nos quedamos sin opciones.

A Pellegrini lo veo haciendo cambios hombre por hombre, en su línea.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Es que la calidad que tenemos es cortita pero cortita.

Pero bueno es lo que hay.

Que entre el crack Losada y ya lo solucionamos.

Ya mismo las culpas a Pellegrini.
                      Opino de que no es culpa de nadie que Isco,WC Lo Celso o Ruibal estén lesionados

​​​​​​
                      A Irracional le gusta esto.

Comentario

• Milagro en Bilbao. Imposible de repetir en este plan durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Tremendo tembleque de piernas que explica porque a veces se naufraga ante rivales que van intensos y con velocidad. Solo podemos salvar a Rui, centrales y los 300 béticos de las gradas. ¿Algo por parte del entrenador para evitar la repetición de infantiles?
                        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          milagro tremendo no salir goleados, a ver si nos enteremos que correr con esta gente es todo lo que ellos necesitan pars tener espacios, el partido de los laterales, de Altumira y el Chimy es para que no salgan en el descanso, sunque me extrañaría que hiciera algún cambio
                          Sobre todo Chimy y Altimira, los laterales están vendidos hoy.
                          Y Llorente balón de oro.
                          ​​​​​​
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por cierto vaya nivelazo de Bartra

Comentario

• 0-0 milagroso. El centro del campo es inexistente y el plan parece que es pasársela a Abde. Sería orgásmico que Chimmy marcara y ganásemos. A ver si mete a Sabaly en algún momento o dobla lateral y pasa a Bellerin de interior, Fornals al.centro
                              A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Bartra, Llorente y Silva los únicos que están bien. Bellerín y Altimira horrorosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X