Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    La unica explicación lógica para que Ángel Ortiz no vaya ni a entrenar con el 1er equipo es que termina contrato en 2025 y no tiene atada la renovación. Si no es incomprensible con el final de temporada que hizo consiguiendo el ascenso y el temporadón que se está marcado en 1ª RFEF.

Un jugador internacional Sub-19, físicamente top que no para de correr todo el partido, intenso en defensa, que ha ganado bastante masa muscular para reconvertirse al lateral y encima guapo. Es incomprensible que no le vayamos a dar la oportunidad a un jugador así cuando la primera división y segunda división estan plagadas de laterales de edades parecidas y de peor calidad defensiva y ofensiva.

A bote pronto me salen:

Barcelona: Alejandro Balde (03), Gerard Martin (02), Hector Fort (06)
    Athletic: Adama Boiro (02)
    Real Sociedad: Javier Lopez (02), Jon Aramburu (02)
    Villarreal: Pau Navarro (05) *Juega de central/lateral.
    Valencia: Jesus Vazquez (03)
    Girona: Arnau Martinez (03) y Alejandro Francés (02) *Juega de Central / lateral
    Alaves: Hugo Novoa (03) *Juega de lateral / extremo.
    Sevilla: J.A. Carmona (02), Juanlu Sanchez (03), Valentín Barco (04)
    Valladolid: Raúl Chasco (03)
    Celta: Javier Rodriguez (03) *Juega de central/ lateral y Hugo Alvarez (03) *Juega de carrilero
    Espanyol: Omar El Hilali (03)

Esto lo explica.

Me da que si no renueva no va a debutar con el primer equipo y ya vamos tarde en renovarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Me resulta sorprendente. Ni si quiera sabria como se da esa orden desde el banquillo
      Creo que fue cosa de los jugadores que hablaron entre ellos. A mi me cogió en ese lado del campo, hubo una jugada anterior que Ricardo Rodríguez se queda parado para que tire el del Gévora, lo que pasa es que Vieites la saca. En la siguiente jugada el penalty era innecesario absolutamente, el jugador del Gévora ya iba fundido... Yo creo que de una forma no muy clamorosa, pero para que fuera un final feliz para todos/as. Alguna gente en el estadio también lo comentaba

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        No sé si estaba pactado, pero al menos hay que agradecer a los extremeños que jugaran con limpieza y no fueran a por los nuestros, que es lo que se teme en esta clase de partidos.
        El Gévora dio muestras de porqué lidera su grupo. Tiene automatismos muy bien trabajados, se le ven cosas de equipo con detalles tácticos currados. Otro tema es si lo hacen cada domingo, pero no se vio en ningún momento un autobús o un equipo frustrado al estilo del Atleti, por ejemplo.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Asi es compañero. El Betis, Real y Balompié desde 1907 (y antes) no es un mero equipo de futbol, es un fenómeno social misterioso y digno de ser estudiado por sociólogos o por Iker Jimenez.

La Meca del Beticismo es el corazón de la Capital de la verde y blanca Andalucía (Hispalis, Isbylia), pero se extiende como mancha de aceite por todo el mundo.

Es increible la fuerza social que mueve. Es un sentimiento profundo.

Como decía el periodista de los años 30, Gil Gómez Bajuelo: " El Betis es lo mas sevillano que existe en Sevilla", y como decía el añorado Trianero Alfonso Jaramillo (QEPD), el que vió con sus ojos al Betis Campeón de Liga en el campo del Viejo Patronato, en el barrio sevillano del Porvenir: "El Betis es como alguien de tu familia, no se puede explicar, es como un virus que te entra y ya no te deja jamás, yo me emociono hablando del Betis".
          Grande es usted y el Real Betis Balompié!!!!
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X