Se ha hecho lo que se tenía que hacer y se ha hecho como se tenía que hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es obsesión con el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Jajaja no sé si vaya por mi, mi mensaje era muy exagerado dedicado a un nuevo amigo que me ha salido hoy en el foro.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un entrenamiento con elásticas dorsales público y TV, jugado a medio gas, sin ensañarnos con los locales, y dando minutos a los que menos juegan y a varios del filial, rotando fielmente en la filosofía del mister. Lo mejor que salgamos sin lesionados que veremos mejor mañana y el Sábado, y los que no han jugado que presumiblemente sí lo harán el domingo pues han descansado y solo Perraud, Altimira, Vitor y Johnny han tenido sus minutos.
Una fiesta para el equipo local al que hemos dejado hacer un gol en el último minuto -Perraud hizo a posta el penalty- que hasta Vieites aplaudió deportivamente.
En la próxima Cacereño o el Estepona, a ser posible.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/24, 00:29:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUn entrenamiento con elásticas dorsales público y TV, jugado a medio gas, sin enseñarnos con los locales, y dando minutos a los que menos juegan y a varios del filial, rotando fielmente a la filosofía del mister Lo mejor que salgamos sin lesionados que veremos mejor mañana y el Sábado, y los que no han jugado que presumiblemente sí lo harán el domingo pues han descansado y solo Perraud, Altimira, Vitor y Johnny han tenido sus minutos.
Una fiesta para el equipo local al que hemos dejado hacer un gol en el último minuto -Perraud hizo a posta el penalty- que hasta Vieites aplaudió deportivamente.
En la próxima Cacereño, a ser posible.
Comentario
-
Partido que es como si no hubiese existido, no se puede sacar ninguna conclusión, Un amistoso entre el Betis y su filial, pondría en muchos más aprietos a los jugadores que lo de hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ya lo dije el año pasado con la docena y este año lo veo igual, deberían enfrentarse equipos profesionales a los primeras, es demasiado el escalón que hay, no es gustoso de ver
Aunque menos gustoso de ver es que te tengan que regalar el partido por un piscinazo en el minuto 80, suerte que no hay var
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeVieites
Sabaly. Mendy. Natan. Ricardo
Mateo Altimira
Assane. Iker Juanmi
Bakambu
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Y la alienación del ingeniero, también.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo de a posta es en serio?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario