Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ganas de ver a Jesús.
    Va a salir en la segunda parte.
    A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Si el partido fuese 0-0 o 0-1 le hubiese expulsado. Algunos dirán que está siendo buen árbitro, los buenistas.
      Nah yo lo veo bien que lo haya perdonado, que feo sería que encima jueguen con uno menos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Es lo mejor que tiene Diao, potencia física.
        Es justamente lo que debería explotar en su juego, porque es su fortaleza. Todavia le falta experiencia en la toma de decisiones. Hoy llegó a linea de fondo varias veces y tardó en centrar. Pero es muy joven, espero que termine explotando finalmente, para bien del Betis.

Comentario

• De donde ha salido este personaje hoy?
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

No entiendo lo que me quieres decir, me refiero a que en estos partidos los jugadores digamos del primer equipo no van a tope porque normalmente jugando en plan tranquilo sacan los partidos fácil, eso sí los del filial le echan bastantes ganas porque tienen que reivindicarse y mostrar cosas.
            Pero que metas a Juanmi ahí?? No jodas tío si es malísimo

Comentario

• Después de 11 años y le ha dado la vena hoy de atizarle a todo?

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Exigencia no es lo mismo que criticar por criticar, pero no espero que lo entiendas.
                En qué momento se ha criticado por gusto?? Acaso tú estás ciego? No ves la p.. vergüenza que da Juanmi, de verdad que no entiendo a alguno, que madres sois..

Comentario

• No entiendo no meter ya a Jesús en el descanso , a qué espera.

Comentario

• Pues no he podido ver la primera parte por lo del tenis , ahora veré la segunda. Por cierto que horrible el Betis de amarillo.

Por el resumen del primer tiempo el gol de Bakambu me parece un claro fuera de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

Yo soy ese jugador del Atleti y digo la verdad que me tiré, porque ganar a un equipo pequeño de esa manera es vergonzoso
                      Luego vemos el manido RESPECT por todos lados. Respeto por un deporte limpio y sin trampas se ve que no. Yo, sinceramente, ante ese tipo de situaciones, le daba al jugador que se ha tirado la oportunidad de decir "sí, me he tirado" y si no lo hace, que el partido siga igual, pero al finalizar, tras revisar las imagenes, que se le castigue con 10 partidos de sanción o los que sean necesarios.
                      A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

Que agradable sujeto.
                        Me censuraron una palabra normal, dije "pal me ros"

Comentario

• Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

En qué momento se ha criticado por gusto?? Acaso tú estás ciego? No ves la p.. vergüenza que da Juanmi, de verdad que no entiendo a alguno, que madres sois..
                          Más verguenza me das tu, como bético, pero tranquilo, que tenemos que aceptarte igual.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Vamos 0 a 3 en Copa contra un equipo muy inferior, quizás la actitud lamentable no sea la mía.
                            Es que yo no estoy criticando al equipo, solo al que lo merece, evidentemente es Juanmi, no hay ser ciegos
                            Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 31/10/24, 22:08:16.

Comentario

Más verguenza me das tu, como bético, pero tranquilo, que tenemos que aceptarte igual.
                              No le entres y céntrate en el partido
                              A Alcotán y Alvaro Sepulveda les gusta esto.

Comentario

• Bakambú horroroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X