Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi el partido fuese 0-0 o 0-1 le hubiese expulsado. Algunos dirán que está siendo buen árbitro, los buenistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs lo mejor que tiene Diao, potencia física.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
No entiendo lo que me quieres decir, me refiero a que en estos partidos los jugadores digamos del primer equipo no van a tope porque normalmente jugando en plan tranquilo sacan los partidos fácil, eso sí los del filial le echan bastantes ganas porque tienen que reivindicarse y mostrar cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Exigencia no es lo mismo que criticar por criticar, pero no espero que lo entiendas.
Comentario
-
Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje
Yo soy ese jugador del Atleti y digo la verdad que me tiré, porque ganar a un equipo pequeño de esa manera es vergonzosoA RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que agradable sujeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje
En qué momento se ha criticado por gusto?? Acaso tú estás ciego? No ves la p.. vergüenza que da Juanmi, de verdad que no entiendo a alguno, que madres sois..
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Vamos 0 a 3 en Copa contra un equipo muy inferior, quizás la actitud lamentable no sea la mía.Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 31/10/24, 22:08:16.
Comentario
-
Más verguenza me das tu, como bético, pero tranquilo, que tenemos que aceptarte igual.A Alcotán y Alvaro Sepulveda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario