Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajePero que es esto? algunos comentan solo para hacer críticas....no hay nada ningún comentario positivo que puedan hacer?
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bueno, es un grupo de colegas de pueblo, pero los chavales tienen cosillas automatizadas. Muy lejos de un equipo profesional, obviamente, pero se ve un intento de proponer algo. Me alegro.
Dejar un comentario:
-
Vaya Bakambú, no sabemos si el remate es peor que el de Juanmi.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeJuanmi y Ricardo tienen un nivel físico pésimo, y Diao debería salir cedido
Dejar un comentario:
-
Pero que es esto? algunos comentan solo para hacer críticas....no hay nada ningún comentario positivo que puedan hacer?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Están echando a Alcaraz, estas seguro que es ahí?
Dejar un comentario:
-
Me da mucha verguencita ver hoy día a Juanmi de titular y capitán,no sé va ni loco y ofertas menos
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje
Has visto el remate que acaba de hacer? En serio no me puedo creer que no ponga a cualquiera del filial antes, es de vergüenza que ese tío dispute minutos sin merecer absolutamente nada
Para ellos esto es una pachanga, en estos tipos de partidos solo se parten la cara los chavales del filial.
Dejar un comentario:
-
Juanmi y Ricardo tienen un nivel físico pésimo, y Diao debería salir cedido
Dejar un comentario:
-
A ver si Bakambu mete alguno y le sirva para coger confianza
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que se quede allíEditado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 31/10/24, 21:14:23.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver MensajeJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ habéis visto el remate de cabeza de Juanmi??? Espectacular jajajajaj
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: