Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me incorporo ahora y ya van tres.. Muy bien.. Hoy no estoy pa tonterías..

Comentario

• Bueno pues deberes hechos.

Comentario

• 0-1 Altimira

0-2 Assane Diao

0-3 Bakambu
        Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 31/10/24, 21:41:13.

Comentario

• Vergonzoso lo del Atlético. Jugar contra uno de los mejores equipo del mundo y que te ganen por un piscinazo. Menudo recuerdo que contarle a tus nietos.

Comentario

• Todo el futbol del Betis va por la banda izquierda de Ricardo Rodríguez. La de Sabaly no aparece

Comentario

• Altamira últimamente me está gustando mucho, Ricardo a puesto muy buenos balones pero parece que va a camara lenta, se nota que le falta un poco de fisico

Comentario

• ¿Qué os está pareciendo Mateo?

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  Juanmi capitán, que dolor.
                  Encima capitan... De verdad dnd está el orgullo aquí?? Que alguien me lo explique

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                    Juanmi y Ricardo tienen un nivel físico pésimo, y Diao debería salir cedido
                    En serio tienes la vergüenza compararlo con Juanmi..

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Me da mucha verguencita ver hoy día a Juanmi de titular y capitán,no sé va ni loco y ofertas menos
                      Poniendo de capitán a alguien que no sería titular ni en segunda, que lamentable..

Comentario

• Espero que tengan ya el dinero ahorrado para fichar a Natan en cuanto se pueda.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Por fin Bakambuuuuu

Comentario

• No es partido para sacar conclusiones técnicas ni tácticas pero sí para observar como por fin Pellegrini ha reorganizado a la plantilla. Ya vemos al Chimy por dentro y son dos encuentros con Diao por derecha. A lo Faye en menor medida, Iñaki Williams como máximo exponente de esta situación. Me alegro un montón de estos movimientos de fichas que se venían reclamando, a Assane ahora mismo hay que reducirle radio de acción, de delantero nunca le vi nada y menos en estos momentos de su carrera. A banda cambiada es muy fácil defenderle. Salir por su perfil bueno, correr la banda, sacar centros y atacar el segundo palo. Esperar abierto y recibir con espacio y tiempo. Habrá que ver si progresa o se queda ahí, esperemos que reencuentre sensaciones.
                            A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El de Bakambu es fuera de juego?

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Claro, de ahí mi comentario.
                                Para ellos esto es una pachanga, en estos tipos de partidos solo se parten la cara los chavales del filial.
                                Aquí un manquepierdista que lo apoya por el simple hecho de vestir de verdiblanco.. vaya madre..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X