Me incorporo ahora y ya van tres.. Muy bien.. Hoy no estoy pa tonterías..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeJuanmi capitán, que dolor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeJuanmi y Ricardo tienen un nivel físico pésimo, y Diao debería salir cedido
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe da mucha verguencita ver hoy día a Juanmi de titular y capitán,no sé va ni loco y ofertas menos
Comentario
-
No es partido para sacar conclusiones técnicas ni tácticas pero sí para observar como por fin Pellegrini ha reorganizado a la plantilla. Ya vemos al Chimy por dentro y son dos encuentros con Diao por derecha. A lo Faye en menor medida, Iñaki Williams como máximo exponente de esta situación. Me alegro un montón de estos movimientos de fichas que se venían reclamando, a Assane ahora mismo hay que reducirle radio de acción, de delantero nunca le vi nada y menos en estos momentos de su carrera. A banda cambiada es muy fácil defenderle. Salir por su perfil bueno, correr la banda, sacar centros y atacar el segundo palo. Esperar abierto y recibir con espacio y tiempo. Habrá que ver si progresa o se queda ahí, esperemos que reencuentre sensaciones.A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Claro, de ahí mi comentario.
Para ellos esto es una pachanga, en estos tipos de partidos solo se parten la cara los chavales del filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario