Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Si pueden jugar cuatro del filial yo jugaría con este once:

Vieites

Sabaly - Natan - Mendy - Ricardo

Juanmi - Losada - Mateo - Jesús

Diao - Bakambú

Como poder jugar pueden, pero como te expulsen a uno o se lesione habiendo hecho todos los cambios uno de la 1ª plantilla, te quedas con 6 + 4 ¡¡ALINEACIÓN INDEBIDA!!

Comentario

Me puedo imaginar, que seguro como fichas del filial veremos a Diao, Mendy y Mateo, supongo que Jesús podrá debutar durante el partido sustituyendo a Diao, incluso Dani Pérez puede entrar sustituyendo a Mateo, más complicado veo que pueda debutar Ángel por lo que han comentado los compañeros de no agotar el límite de las 4 plazas, salvo que Mendy se lesione, en ese caso, lo mismo vemos otro debut.

Vieites Sabaly Natan Mendy Ricardo Mateo Altimira Losada Diao Juanmi Bakambu, parece lo más probable.

Comentario

Yo creo que no deberíamos tener tanto miedo con el tema canteranos, me parecía super raro que nos expulsen a alguien en la 1º parte sabiendo que vamos a ser dominadores del juego. Yo saldría con lo siguiente (Creo que Pellegrini va a volver al 4-2-3-1 en este partido) :

Vieites

Sabaly - Bartra - Mendy - Ricardo

Mateo - Dani perez

Juanmi - Losada - Jesus

Diao

En el descanso quitaría a dani perez/Mateo por Marc roca/Altimira por si las moscas.

Aunque imagino que a dani perez no lo pondrá de inicio y le dara solo unos minutos.

Comentario

https://gyazo.com/78b3b0e1b41bb4033061f8860490ee82

Comentario

Un tartjeteador de tomo y lomo. Cuidado con el tema disciplinario.

Comentario

Ademas de Jesus, la otra novedad del entrenamiento de hoy es Miguel Cuevas, central del DH de 17 años.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 11:15:36.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                Yo creo que no deberíamos tener tanto miedo con el tema canteranos, me parecía super raro que nos expulsen a alguien en la 1º parte sabiendo que vamos a ser dominadores del juego. Yo saldría con lo siguiente (Creo que Pellegrini va a volver al 4-2-3-1 en este partido) :

Vieites

Sabaly - Bartra - Mendy - Ricardo

Mateo - Dani perez

Juanmi - Losada - Jesus

Diao

En el descanso quitaría a dani perez/Mateo por Marc roca/Altimira por si las moscas.

Aunque imagino que a dani perez no lo pondrá de inicio y le dara solo unos minutos.
                Opino de que salir con 4 canteranos puede ser imprudente pero salir con 5 es alineación indebida.
                A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El lorquí José María Sánchez Martinez será el encargado de dirigir el choque
                  Es su 3ª designación en Copa.
                  En la 1ª ante Independiente de Alicante fue sustituido por Del cerro Grande

En la 2ª vencimos en la 21/22 al Rayo Vallecano con victoria Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	273,8 KB
ID:	8520348

Comentario

Tampoco se ve a Ruibal en el video entre los que estan calentando hoy ( no sabemos si se ha reincorporado después), que fue sustituido el otro dia y se le vio cojeando al final del partido. Puede que tanto Manu Colchon, como Gonzalo Tortosa y Onda Betica sí lo hayan visto y por eso no lo dan entre el listado de ausentes del entreno colectivo,.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 11:53:21.

Comentario

Manu Colchon lo ha editado; se le olvidó Ruibal que también se ha quedado en el gym asi que algo tiene del pasado domingo.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Como poder jugar pueden, pero como te expulsen a uno o se lesione habiendo hecho todos los cambios uno de la 1ª plantilla, te quedas con 6 + 4 ¡¡ALINEACIÓN INDEBIDA!!
                        Basta con dejar un cambio siempre disponible, hay hasta cinco cambios en tres ventanas.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Basta con dejar un cambio siempre disponible, hay hasta cinco cambios en tres ventanas.
                          Si, pero es muy arriesgado que jueguen los 4 canteranos si hay una expulsión de alguno de los otros 7, que por norma, absurda, han de terminar el partido.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Opino de que mientras pueda usar jugadores de la primera plantilla (incluyo a Assane) no va a poner chaveas del B.

Así que pondrá a algún chaval para dar descanso si acaso.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si, pero es muy arriesgado que jueguen los 4 canteranos si hay una expulsión de alguno de los otros 7, que por norma, absurda, han de terminar el partido.
                              Imagino que en esos casos te dejarán hacer algún cambio antes de reanudar el partido, como cuando expulsan al portero.
                              A Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Estando Sanchez Martinez de por medio es capaz ademas de echarte a uno por cualquier cosa ( no hay VAR en estos partidos) encima no permitirte hacer un cambio ipso facto. El cuerpo técnico de Pellegrini lo debe saber porque en estos 4 años atras nunca ha puesto a 4 con ficha del filial a la vez sobre el cesped. Antes pone a un titular que hubiese preferido reservarlo para Bilbao.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 15:27:57.
                                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X