Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es llorar. Un lance involuntario y fortuito puede dejarnos con 10 contra cualquier rival sea de la division que sea. El jueves veras como no ponemos a 4 del filial simultaneamente.

Y una vez que va un grande a un estadio modesto, se lllena siempre... Es un acontecimiento y un dia de fiesta para cualquier equipo. y lo ultimo que miran es si viene tal o cual para comprarse o no la entrada. Eso si que es un absoluta verdad impepinable.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 14:03:06.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Juanmi por la derecha????
      En algún lao hay que ponerlo, hay que darle aunque sea los minutos de la Copa, yo por la izquierda me gustaría ver a Jesús y arriba a Diao y Bakambú.

Otra opción es Diao en banda y Juanmi arriba, pero quiero ver a Diao arriba que me está gustando más que en banda, y por contra a Juanmi lo doy por perdido y con salida si es posible en el mes de enero.

Ha salido la derecha por método descarte de posiciones.
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        La 2ª parte de la absurda reglamentación dice que no solo es que un maximo de 4 del filial si no que han de ser 7 permanentemente del primer equipo,

Con el XI de
        Cisovou basta con una expulsión de cualquiera del primer equipo para que se termine la eliminatoria y nos eliminen estultamente por alineación indebida.. Con lo que Pellegrini, ( vamos ni Pellegrini ni ningun entrenador con dos dedos de frente) nunca se va a arriesgar a mantener a 4 del filial simultaneamente. A lo sumo 3.
        Lo que dices es rocambolesco, si te permiten cuatro que jueguen cuatro, así lo haría yo, no creo que lo haga Pellegrini.

Si se expulsa a alguno algo dirá la norma, cambias de inmediato a otro jugador y si el árbitro te pone pegas no es por culpa tuya, si la ley es tan estricta en un caso extremo como el que indicas nadie jamás se arriesgaría a probar a cuatro de la cantera, un absurdo total.
        A Gattuso8 y felixmg les gusta esto.

Comentario

Yo haciendo un poco de abogado del diablo, entiendo lo de los 7 jugadores…el equipo de tu pueblo que ni ha pisado en su vida Tercera (en la nueva copa del rey llegan 9 de regional preferente) recibe a un primera, y sinceramente, te plantan al Betis B (que te saca 3 categorías y te mete 7 igual) y mucha gracia no te hace.
          A Rau_7 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Nunca hay que desdeñar la capacidad de picaresca arbitral. Repasad las alineaciones de Pellegrini en Copa estos años frente a equipos modestos y veréis que nunca ha simultaneado a 4 fichas del filial sobre el césped por lo mismo. Está vez no será diferente.

Nunca he dicho que lo suyo sea llevar al filial al completo si no que la regla sea al revés. 4 al menos del primer equipo que nunca serán 4 si no 5 o 6 , y por tanto 7 como máximo del filial. Los campos de los modestos siempre se llenan y qué casualidad se venden las entradas en un rato ente otras cosas porque es un día de fiesta y su aforo limitado y si eres del pueblo o estuviste el día que vino el Madrid o el Betis o la Real te lo perdiste. No van a dejar de ir porque no aparezcan la mitad de los jugadores o la estrellas que rara vez van.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 14:34:12.

Comentario

Me quedo tranquilo solo despues del 3x0
              A Berbet y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Llega Roca ????

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Me quedo tranquilo solo despues del 3x0
                  Poca broma, compi. Que ya hemos visto de todo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Si juega Roca... Si es que llega capaz de no poderle robar la pelota a ellos.

Comentario

Tengo dudas en el lateral derecho y en el acompañante de Mateo. El resto Vieites, Mendy, Natan, Ricardo, Iker, Assane, Juanmi y Bakambu seguros.

Comentario

Si llega Roca, pues llega, algunos han puesto a Bartra, Bartra no juega ni de casualidad, ni convocado diría yo...
                        Para mí si están bien físicamente..., Pellegrini partirá con lo siguiente:
                        Adrián
                        Sabaly Mendy Natan RR
                        Roca (Altimira) Mateo
                        Diao Iker Juanmi
                        Bakambu
                        Segunda parte pues meter más a la chavalada por gente que no puede jugar muchos minutos (los que vienen de lesión), más los que no estén rindiendo o no puedan más.

Comentario

Vieites será el portero en Copa si va conforme a todo lo previsto.

Y sería un partido ideal para la reaparición de Marc Roca si se ha recuperado ya de las molestias que está por ver en la mañana del Martes. Aún así no creo que fuese el caso por tres motivos; solo llevaría 2 entrenamientos que serían individuales y con carrera y Pellegrini nunca antes le ha dado la titularidad a un recién salido de inactividad, y el estado del terreno de juego intuyo que no va a estar nada propicio para un recién salido de lesión por las intensas lluvias de estos días previos y porque 24 horas antes juega el Gerona City ante el Extremadura en el mismo escenario. Es más, lo más lógico es que bastantes partidos se vayan a aplazar, no sé si el nuestro será el caso.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 04:51:05.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lo clavarás.

Lo mas parecido será;

Vieites; Bellerin, Natan, Mendy, Ricardo Rodriguez, Mateo, Fornals;, Juanmi, Losada; Bakambu y Diao.

Que debería ser la alineación del amigo cordoBEsTICO por supuesto... lo que no se entiende que la RFEF aplique esta regla tan estricta y absurda que solo perjudica al futbol base y la formacion de los jovenes.. No creo que porque un equipo de 1ª se plante en un estadio de un modesto con rotaciones y varios del filial deje de llenarse de publico... Es de genero tonto pensar eso. Que luego cada partido que se suba de competicion y te encuentres algo de epica, de mas oposicion y de sorpresa incluso, pues que ya sea el entrenador de turno que se atreva o no con tantas rotaciones o canteranos y sea por su cuenta y riesgo... Lo suyo sería al reves 7 en lugar de 4 del filial.
                            Creo que está pensado más al contrario, para evitar boicots en la competición.

Así evitas que un equipo presente al filial a jugar contra cualquier rival, incluido los muy superiores. No hace tanto que el Barcelona saboteó en su día la Copa.

Insisto, creo que va más por evitar que un Deportivo tire una eliminatoria poniendo al filial contra un rival superior, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Es partido para la chavalada:

Vieites; Sabaly, Bartra, Mendy, RR; Barea, Mateo; Pablo, Iker, Jesús; Diao.

Pero sería un detalle meter a Ortiz ya que es de Almendralejo.
                              Bartra dos partidos seguidos ? No lo veo aunque sea conta unos amigos
                              P.D lo televisan ?

Comentario

--------------------------Vieites---------------------

Sabaly--------Bartra---------Mendy-------Ricardo

-----------Dani Pérez-------------Mateo----------------

Diao---------------Iker Losada----------------Juanmi

-------------------------Bakambu----------------------------

Este pondría yo, 4 con ficha del filial y minutos para gente del primer equipo que los necesita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X