Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/10/24, 11:28:58.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El nivel del rival es similar al del Hernan Cortes del año pasado, no llegaremos a la cifra goleadora del año pasado creo pero supongo que al menos 7 y 8 deben caerles.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues visto como tenemos el medio campo, y que solo van a salir 3 canteranos, lo siento por Assane, pero prefiero que descansen Johnny y Altimira y jueguen ahí Mateo y Guirao/Isamel y que arriba que tenemos más jugadores jueguen Losada, Bakambu y Juanmi que ni sumaron minutos ayer y que Ávila/Vitor jueguen 45 minutos cada uno para meter 2/3 goles y se animen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Partido de 8-0 o 10-0 con los suplentes y medio filial, el partido más fácil y intrascendente de la temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Medio filial no puede ser y no sólo por la absurda reglamentacion que venimos comentando; hay otro motivo;
El Betis Deportivo de Arzu juega el Sabado 2 a las 17,30 horas un partido durisimo en Ibiza con lo que viajaran en avión el dia siguiente al partido de copa el Viernes a la isla pitiusa.. Eso y que solo pueden ser convocados 20 para Almendralejo va a condicionar el numero de jugadores del filial convocados; lo mismo son esos 3 ( Mateo, Diao y Mendy) y pare usted de contar. A los sumo 4 ( uno más; o Guirao o Jesus o Busto o Dani Perez). Los habituales vaya. Mañana cuando vuelvan a los entenamientos ya que hoy ha dado descanso, sabremos quien más porque lo normal es que los que vayan ya estén en la dinámica. Y lo mismo no viajan todos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 13:14:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Enhorabuena al Gévora por su clasificación por alineación indebida del Betis.
Son seis, sorry.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/10/24, 13:06:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Al parecer sobre el terreno de juego solo puede haber 4 con fichas del filial y siempre 7 con ficha del primer equipo. No sé cómo quedará el plantel.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Mendy, Barea, Mateo, Pablo, Jesús y Diao. 6 jugadores con ficha del filial y debemos tener un mínimo de 7 del primer equipo siempre en el campo. Y por el riesgo de alineación indebida, dudo que veamos más de 3 a la vez.
Yo apostaría por ver a Diao, Mateo y Mendy de inicio como 3 de los jugadores con ficha del filial. Y en la segunda parte, probablemente entre Jesús por Diao o si se atreve, juega con 4, cambiándolo por Juanmi.
No creo que me equivoque en esto. Estoy bastante seguro.
Comentario
-
La 2ª parte de la absurda reglamentación dice que no solo es que un maximo de 4 del filial si no que han de ser 7 permanentemente del primer equipo,
Con el XI de Cisovou basta con una expulsión de cualquiera del primer equipo para que se termine la eliminatoria y nos eliminen estultamente por alineación indebida.. Con lo que Pellegrini, ( vamos ni Pellegrini ni ningun entrenador con dos dedos de frente) nunca se va a arriesgar a mantener a 4 del filial simultaneamente. A lo sumo 3.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 13:20:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa 2ª parte de la absurda reglamentación dice que no solo es que un maximo de 4 del filial si no que han de ser 7 permanentemente del primer equipo,
Con el XI de Cisovou basta con una expulsión de cualquiera del primer equipo para que se termine la eliminatoria y nos eliminen estultamente por alineación indebida.. Con lo que Pellegrini, ( vamos ni Pellegrini ni ningun entrenador con dos dedos de frente) nunca se va a arriesgar a mantener a 4 del filial simultaneamente. A lo sumo 3.
No sé cómo de estricta será la norma, pero yo quiero creer que si haces eso no habría problemas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSi pueden jugar cuatro del filial yo jugaría con este once:
Vieites
Sabaly - Natan - Mendy - Ricardo
Juanmi - Losada - Mateo - Jesús
Diao - Bakambú
Comentario
-
Yo lo plantearía al revés: ¿qué jugadores necesitan descanso sí o sí?
1.-Llorente
2.- Bartra (no creo que esté para tres partidos semanales)
3.- Cardoso (ahora mismo hay que cuidarlo)
4.- Roca (si se recuperara, ni lo metía)
5..-Fornals (sí o sí)
6.- Abde (sí o sí)
7.- Ruibal (aunque él no quiera)
¿Qué jugadores tienen que aprovechar este partido para reivindicarse o ir cogiendo confianza?
1.- Assane
2.- Losada
3.- Juanmi
4.- Vieiites
5.- Mendy
6.- Perroud
7.- Sabaly
8.- Vitor Roque
9. Bakambu
10. Chimy
¿Qué jugadores hay que probar?
Mateo, Jesús, tal vez Faye, Dani Pérez
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa 2ª parte de la absurda reglamentación dice que no solo es que un maximo de 4 del filial si no que han de ser 7 permanentemente del primer equipo,
Con el XI de Cisovou basta con una expulsión de cualquiera del primer equipo para que se termine la eliminatoria y nos eliminen estultamente por alineación indebida.. Con lo que Pellegrini, ( vamos ni Pellegrini ni ningun entrenador con dos dedos de frente) nunca se va a arriesgar a mantener a 4 del filial simultaneamente. A lo sumo 3.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario