Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lo clavarás.

Lo mas parecido será;

Vieites; Bellerin, Natan, Mendy, Ricardo Rodriguez, Mateo, Fornals;, Juanmi, Losada; Bakambu y Diao.
    Creo que es ese once, con la duda de Fornals o Altimira en el medio y Bellerín u otro lateral derecho. Los otros 9, pongo la mano en el fuego de que son ellos.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/10/24, 11:28:58.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El nivel del rival es similar al del Hernan Cortes del año pasado, no llegaremos a la cifra goleadora del año pasado creo pero supongo que al menos 7 y 8 deben caerles.
      A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Pues visto como tenemos el medio campo, y que solo van a salir 3 canteranos, lo siento por Assane, pero prefiero que descansen Johnny y Altimira y jueguen ahí Mateo y Guirao/Isamel y que arriba que tenemos más jugadores jueguen Losada, Bakambu y Juanmi que ni sumaron minutos ayer y que Ávila/Vitor jueguen 45 minutos cada uno para meter 2/3 goles y se animen.
        A cbx, rbb1907, Bruno SantosBR y a Floty les gusta esto.

Comentario

Partido de 8-0 o 10-0 con los suplentes y medio filial, el partido más fácil y intrascendente de la temporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Medio filial no puede ser y no sólo por la absurda reglamentacion que venimos comentando; hay otro motivo;

El Betis Deportivo de Arzu juega el Sabado 2 a las 17,30 horas un partido durisimo en Ibiza con lo que viajaran en avión el dia siguiente al partido de copa el Viernes a la isla pitiusa.. Eso y que solo pueden ser convocados 20 para Almendralejo va a condicionar el numero de jugadores del filial convocados; lo mismo son esos 3 ( Mateo, Diao y Mendy) y pare usted de contar. A los sumo 4 ( uno más; o Guirao o Jesus o Busto o Dani Perez). Los habituales vaya. Mañana cuando vuelvan a los entenamientos ya que hoy ha dado descanso, sabremos quien más porque lo normal es que los que vayan ya estén en la dinámica. Y lo mismo no viajan todos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 13:14:12.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Enhorabuena al Gévora por su clasificación por alineación indebida del Betis.
              He puesto cuatro del filial, creo que se puede.

Son seis, sorry.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/10/24, 13:06:04.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Al parecer sobre el terreno de juego solo puede haber 4 con fichas del filial y siempre 7 con ficha del primer equipo. No sé cómo quedará el plantel.
                Pues menuda bajona, al menos el mediocentro que sea con chavales que lleguemos frescos a Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Mendy, Barea, Mateo, Pablo, Jesús y Diao. 6 jugadores con ficha del filial y debemos tener un mínimo de 7 del primer equipo siempre en el campo. Y por el riesgo de alineación indebida, dudo que veamos más de 3 a la vez.

Yo apostaría por ver a Diao, Mateo y Mendy de inicio como 3 de los jugadores con ficha del filial. Y en la segunda parte, probablemente entre Jesús por Diao o si se atreve, juega con 4, cambiándolo por Juanmi.

No creo que me equivoque en esto. Estoy bastante seguro.
                  Si Roca no se recupera metía a dos nenes en el medio, a Altimira y Johnny los quiero frescos.

Comentario

Si pueden jugar cuatro del filial yo jugaría con este once:

Vieites

Sabaly - Natan - Mendy - Ricardo

Juanmi - Losada - Mateo - Jesús

Diao - Bakambú

A pablodel le gusta esto.

Comentario

La 2ª parte de la absurda reglamentación dice que no solo es que un maximo de 4 del filial si no que han de ser 7 permanentemente del primer equipo,

Con el XI de
                      Cisovou basta con una expulsión de cualquiera del primer equipo para que se termine la eliminatoria y nos eliminen estultamente por alineación indebida.. Con lo que Pellegrini, ( vamos ni Pellegrini ni ningun entrenador con dos dedos de frente) nunca se va a arriesgar a mantener a 4 del filial simultaneamente. A lo sumo 3.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 13:20:47.

Comentario

La 2ª parte de la absurda reglamentación dice que no solo es que un maximo de 4 del filial si no que han de ser 7 permanentemente del primer equipo,

Con el XI de
                        Cisovou basta con una expulsión de cualquiera del primer equipo para que se termine la eliminatoria y nos eliminen estultamente por alineación indebida.. Con lo que Pellegrini, ( vamos ni Pellegrini ni ningun entrenador con dos dedos de frente) nunca se va a arriesgar a mantener a 4 del filial simultaneamente. A lo sumo 3.
                        Hombre, yo entiendo que en ese caso (7 jugadores del primer equipo y 4 del filial en el campo), te expulsan a un jugador del 1er equipo. El juego está parado. Supongo que el Betis, antes de que se inicie el juego, puede cambiar a uno del filial en el campo por otro del banquillo que sea de la primera plantilla, y así tener 7 por 3.

No sé cómo de estricta será la norma, pero yo quiero creer que si haces eso no habría problemas.
                        A Floty y Cisovou les gusta esto.

Comentario

No te fies de los arbitros que basta con que no permitan el cambio justo en ese momento.. No hay que tentar la suerte
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 13:27:06.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Si pueden jugar cuatro del filial yo jugaría con este once:

Vieites

Sabaly - Natan - Mendy - Ricardo

Juanmi - Losada - Mateo - Jesús

Diao - Bakambú

Juanmi por la derecha????

Comentario

Yo lo plantearía al revés: ¿qué jugadores necesitan descanso sí o sí?

1.-Llorente
                              2.- Bartra (no creo que esté para tres partidos semanales)
                              3.- Cardoso (ahora mismo hay que cuidarlo)
                              4.- Roca (si se recuperara, ni lo metía)
                              5..-Fornals (sí o sí)
                              6.- Abde (sí o sí)
                              7.- Ruibal (aunque él no quiera)
                              ¿Qué jugadores tienen que aprovechar este partido para reivindicarse o ir cogiendo confianza?

1.- Assane
                              2.- Losada
                              3.- Juanmi
                              4.- Vieiites
                              5.- Mendy
                              6.- Perroud
                              7.- Sabaly
                              8.- Vitor Roque
                              9. Bakambu
                              10. Chimy

¿Qué jugadores hay que probar?

Mateo, Jesús, tal vez Faye, Dani Pérez
                              A Gattuso8, DjTabi y les gusta esto.

Comentario

Con el XI de
                                Absurda no es, es para darle valor a la copa y que si a un primera ya le hacen el favor de emparejarlo con un rival de regional sin ser sorteo puro al menos que vayas cons tus jugadores de plantilla y no le ganes con los juveniles y que al no ir las estrellas el equipo pequeño no tenga ni taquilla. Es una medida acertada , y qué expulsión vas a tener con el Gevora y el Hernan Cortes ? Seamos serios y dejemos de llorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X