Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo repito que creo que es más inteligente que jueguen Mendy, Guirao y Mateo. Assane que entre luego, cuando uno de los 3 salga.

Prefiero que descansen los centrales, Altimira y Johnny.

Arriba tenemos muchos jugadores, pueden jugar Bakambu, Juanmi, Losada y luego 45 minutos Vitor y 45 minutos Ávila para que metan un par de goles cada uno.
    A GreenBrigade y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Mendy, Barea, Mateo, Pablo, Jesús y Diao. 6 jugadores con ficha del filial y debemos tener un mínimo de 7 del primer equipo siempre en el campo. Y por el riesgo de alineación indebida, dudo que veamos más de 3 a la vez.

Yo apostaría por ver a Diao, Mateo y Mendy de inicio como 3 de los jugadores con ficha del filial. Y en la segunda parte, probablemente entre Jesús por Diao o si se atreve, juega con 4, cambiándolo por Juanmi.

No creo que me equivoque en esto. Estoy bastante seguro.
      Podría tener a 4 con ficha del filial en el campo a la vez siempre que aún tenga, como mínimo, 1 ventana y 1 cambio por hacer, ya que lo que obliga la norma literalmente es a tener 7 jugadores de la primera plantilla en el campo, por lo que en caso de lesión o expulsión de uno de esos 7 habría que sustituir antes de la reanudación del partido a uno de los del filial por uno de la primera plantilla.

De todas maneras, esto es muy arriesgado y lo más lógico es que solo haya a la vez 3 jugadores con ficha del filial en el campo.

Comentario

• Partido para los chavales del filial que por lo que sea no va a poder ser, por el tema de mínimos de jugadores de la primera plantilla en el campo, 7.

Será por cuestiones de taquillas y televisiones lo de esta norma absurda deportivamente, para que los equipos grandes no vayamos con filiales a los campos de los humildes que hacen su presupuesto anual en esta taquilla.

Lo cual veo bien pero se desperdicia la oportunidad de foguear la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Podría tener a 4 con ficha del filial en el campo a la vez siempre que aún tenga, como mínimo, 1 ventana y 1 cambio por hacer, ya que lo que obliga la norma literalmente es a tener 7 jugadores de la primera plantilla en el campo, por lo que en caso de lesión o expulsión de uno de esos 7 habría que sustituir antes de la reanudación del partido a uno de los del filial por uno de la primera plantilla.

De todas maneras, esto es muy arriesgado y lo más lógico es que solo haya a la vez 3 jugadores con ficha del filial en el campo.
          No veo yo a Manué arriesgando nada
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El país no está ahora mismo para jugar partidos de fútbol y con desplazamientos.En fín...
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/24, 13:08:44.
            A Real Balompié y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El pa�s no est� ahora mismo para jugar partidos de f�tbol y con desplazamientos.En f�n...
              Hoy juega el Betis, y yo tengo 0 ganas de Betis, con eso ya te lo digo todo... Estos días no es momento de fútbol, puede ganar mí equipo y no me saldrá ni alegrarme... El fútbol es 1 fiesta y entretenimiento y ahora mismo nuestras mentes están en otra cosa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Real Balompié, Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cómo está el césped del estadio ????

Anoche se jugó allí también, no ???

Comentario

• Tenéis razón. Con todo lo que está pasando emocionalmente no se le presta atención al deporte. También es verdad que el exceso de información pasa ya a la búsqueda de imágenes morbosas.

Quizás sea bueno que en las zonas de España que no han sido afectadas por la Dana la vida deba continuar. Colaborar en la medida de lo posible con la donación de material y comida y guardar respeto.

Comentario

• Una tragedia horrible, pero el país no se puede paralizar. A mí el partido de hoy no me hace especial ilusión por el partido que es, no porque hayan fallecido tantas personas. Siento si soy frío, pero no creo que tenga que ver mucho una cosa con la otra. Otra cosa son los clubes de la zona.

En cuanto a los desplazamientos, hoy la cosa está tranquila parece.
                    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 31/10/24, 15:30:09.

Comentario

• Este partido en verdad es el sentimiento de culpa de la federación con los equipos amateur. Les viene bien. A los chavales del Gevora y sus familias. Ahora bien. No tiene ningún sentido con la carga del calendario que hay . Lo que decís de la tragedia de la Dana a lo mejor había que replantearse muchas cosas . Y los dineros de las Diputaciones de los pueblos de España utilizarlos en recuperación de bosques y limpieza de cauces y no en cada dos por tres levantar las calles de los pueblos que en la provincia de Sevilla hay pueblos que ya no saben que poner en las calles y plazas. Dicho lo cual una catástrofe que por muchas alertas y demás imposible de evitar.
                      A Floty, Alcotán y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Mi total solidaridad y apoyo a las víctimas del DANA, dicho esto, yo sí tengo muchas ganas de Betis, muchísimas.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No veo yo a Manué arriesgando nada
                          Pues el riesgo de ir solo con Sabaly recién salido de lesión para que juegue 90 minutos con tres partidos en los próximos 10 días es de que se ha tomado algo y bien cargado.

Comentario

• 3 con ficha del filial; Mendy Mateo y Assane. Lo previsto.

Probablemente Jesús sustituiría a Assane y Carlos Guirao a Mateo.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/24, 20:00:30.

Comentario

• El once que puse, clavado.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se confirma todo lo previsto. Altimira tiene que salir porque hacerlo con Guirao es un riesgo por aquello de los 7 mínimos sobre el campo. Esperemos que se desgaste poco. Juanmi se estrena como capitán, a ver si despierta y marca. Creo que hoy los goles van a llegar por la vía de Assane.
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 31/10/24, 19:59:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X