Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Qué faceta del Betis nos encontraremos este año en copa del rey...¿el que se arrastra en Europa o el que da un baño al atlético de Madrid y va 6º en liga?
    Por suerte, contra estos da igual. Si quieren ganarán 7 ó 8 a cero y si está vaguetes pues meterán 3 o 4.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Por suerte, contra estos da igual. Si quieren ganarán 7 ó 8 a cero y si está vaguetes pues meterán 3 o 4.
      Hombre doy por sentado que es como dices. Vamos, espero xD.

Me refería más a la competición en general, a ver como de en serio nos la tomamos.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/10/24, 18:08:23.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Sigue existiendo posibilidad de que se aplace?

Comentario

Yo soy el que más ganas tiene de ver debutar a Jesús, pero si por circunstancias de lesiones es más necesario que debute un LD, la verdad que no sé cómo no lo va a arreglar Manolo, esperemos que nos dure 3/4 partidos Sabaly, que creo que el jueves que viene se juega otra vez.
          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Yo es que no se como hacerlo, pero que Jhoni y Altimira ni jueguen ni un segundo. Tampoco Abdde ni Fornals

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Causa cuanto menos sorpresa no ver hoy en el entrenamiento a algún LD del filial, sin Bellerín, sin Ruibal, y con Sabaly y sus circunstancias, más sorpresa aún siendo ese LD uno de los mejores jugadores del Deportivo en lo que llevamos de temporada, y teniendo San Mamés el domingo, y a Nico acechando por esa banda, cuanto menos sorprendente.
              Con una particularidad agravada. Ortiz es natural de Almendralejo donde se juega mañana. Hubiera sido motivador y buen detalle.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Con una particularidad agravada. Ortiz es natural de Almendralejo donde se juega mañana. Hubiera sido motivador y buen detalle.
                Lo peor es que me creo que subieran antes a Bustos que a Ortiz, visto lo que pasó con Dani en Polonia.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                  La unica explicación lógica para que Ángel Ortiz no vaya ni a entrenar con el 1er equipo es que termina contrato en 2025 y no tiene atada la renovación. Si no es incomprensible con el final de temporada que hizo consiguiendo el ascenso y el temporadón que se está marcado en 1ª RFEF.
                  Pues con más razón debería jugar, para saber si le pesa el primer equipo, además es de la tierra y no sería el primero que no quiera renovar.
                  Ya sabemos que va a poner a Sabaly y a Bartra medio tiempo para cada uno.
                  Pero me temo que Manuel subestima a Murphy y no es la primera vez que éste le gana la partida.
                  Manuel no pone a canteranos sin entrenar con él, pero es que este partido es precisamente eso un entrenamiento y lo que debe prevalecer es el descanso para todo aquel que sea necesario para Bilbao.
                  Y el campo estará ...... como llueva mucho......
                  ¡ Qué ganas de ir contra la lógica y el sentido común ! Pero vamos ya sabemos que así es Manuel a su edad, para lo bueno y para lo malo.

Comentario

No sé cómo se gestionará mañana el tema de los canteranos.

Yo sacaría de titulares a Mendy, Mateo y Jesús.
                    En el descanso Mateo, Guirao y Assane.

Hay que darle el máximo descanso posible a Cardoso y Altimira.

Comentario

• Lo mismo es por el tema de la renovación pero sería una pena que Ortiz salga del Betis sin ninguna oportunidad, ojalá al menos fuera cedido si se diese el caso. Viene sonando Maffeo para el verano que viene, ojalá salga Bellerin y Sabaly desgraciadamente por sus lesiones también, sería una buena dupla para ese lateral derecho.

Comentario

• Si no renueva no le daba a Ortiz ni medio segundo en el primer equipo.
                        A Floty y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• El año pasado en Extremadura hubo muy bien ambiente en el Hernán Cortés-Betis, pero este año entre lo de Valencia, y luego también las carreteras que van a estar en muy mal estado, no está la cosa pa andar con tonterías.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El césped del Francisco de la Hera de Almendralejo parece que ha estado más o menos bien en el Extremadura VS Gerona City. Veremos mañana tras el desgaste de esta noche y si vuelve a llover.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Extre-Girona_11-U190717887042TkG-U2201661890294dhB-1200x840@Hoy-Hoy.jpg Visitas:	1 Size:	64,0 KB ID:	8520998
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/24, 00:36:09.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              No sé cómo se gestionará mañana el tema de los canteranos.

Yo sacaría de titulares a Mendy, Mateo y Jesús.
                              En el descanso Mateo, Guirao y Assane.

Hay que darle el máximo descanso posible a Cardoso y Altimira.
                              Sí, Assane está en el Betis para jugar media parte del partido de copa de 32avos. Iba a saltar de alegría cuando se enterase

Comentario

• Mucho cuidado a todos los que vayáis, estad muy atentos al volante.
                                A Galleros54, Mekong, ClintBet y a Retrum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X