Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me puedo imaginar, que seguro como fichas del filial veremos a Diao, Mendy y Mateo, supongo que Jesús podrá debutar durante el partido sustituyendo a Diao, incluso Dani Pérez puede entrar sustituyendo a Mateo, más complicado veo que pueda debutar Ángel por lo que han comentado los compañeros de no agotar el límite de las 4 plazas, salvo que Mendy se lesione, en ese caso, lo mismo vemos otro debut.
Vieites Sabaly Natan Mendy Ricardo Mateo Altimira Losada Diao Juanmi Bakambu, parece lo más probable.
Comentario
-
Yo creo que no deberíamos tener tanto miedo con el tema canteranos, me parecía super raro que nos expulsen a alguien en la 1º parte sabiendo que vamos a ser dominadores del juego. Yo saldría con lo siguiente (Creo que Pellegrini va a volver al 4-2-3-1 en este partido) :
Vieites
Sabaly - Bartra - Mendy - Ricardo
Mateo - Dani perez
Juanmi - Losada - Jesus
Diao
En el descanso quitaría a dani perez/Mateo por Marc roca/Altimira por si las moscas.
Aunque imagino que a dani perez no lo pondrá de inicio y le dara solo unos minutos.
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 11:15:36.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeYo creo que no deberíamos tener tanto miedo con el tema canteranos, me parecía super raro que nos expulsen a alguien en la 1º parte sabiendo que vamos a ser dominadores del juego. Yo saldría con lo siguiente (Creo que Pellegrini va a volver al 4-2-3-1 en este partido) :
Vieites
Sabaly - Bartra - Mendy - Ricardo
Mateo - Dani perez
Juanmi - Losada - Jesus
Diao
En el descanso quitaría a dani perez/Mateo por Marc roca/Altimira por si las moscas.
Aunque imagino que a dani perez no lo pondrá de inicio y le dara solo unos minutos.A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tampoco se ve a Ruibal en el video entre los que estan calentando hoy ( no sabemos si se ha reincorporado después), que fue sustituido el otro dia y se le vio cojeando al final del partido. Puede que tanto Manu Colchon, como Gonzalo Tortosa y Onda Betica sí lo hayan visto y por eso no lo dan entre el listado de ausentes del entreno colectivo,.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 11:53:21.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Como poder jugar pueden, pero como te expulsen a uno o se lesione habiendo hecho todos los cambios uno de la 1ª plantilla, te quedas con 6 + 4 ¡¡ALINEACIÓN INDEBIDA!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Basta con dejar un cambio siempre disponible, hay hasta cinco cambios en tres ventanas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si, pero es muy arriesgado que jueguen los 4 canteranos si hay una expulsión de alguno de los otros 7, que por norma, absurda, han de terminar el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estando Sanchez Martinez de por medio es capaz ademas de echarte a uno por cualquier cosa ( no hay VAR en estos partidos) encima no permitirte hacer un cambio ipso facto. El cuerpo técnico de Pellegrini lo debe saber porque en estos 4 años atras nunca ha puesto a 4 con ficha del filial a la vez sobre el cesped. Antes pone a un titular que hubiese preferido reservarlo para Bilbao.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 15:27:57.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario