Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• g.Garcia
    respondió
    He de decir, ya que no tiene post propio, que me ha gustado mucho Guirao el ratito que ha salido.

Dejar un comentario:

• betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Jajaja no sé si vaya por mi, mi mensaje era muy exagerado dedicado a un nuevo amigo que me ha salido hoy en el foro.
    no no, que va. Solo que de verdad que algunas guerra de guerrillas son muy cansinas. No se que ha pasado hoy ultimamente entro muy poco debido a esto. No iba por ti!!!

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es obsesión con el Betis.
    Por lo menos hoy no ha expulsado a Fekir.

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Sinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
    A ver, que fue un agarrón, no una entrada a la rodilla. Dado el contexto veo bien que no lo expulsara, demasiado iban a tener que correr los chavales como para dejarlos una hora con uno menos.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Se ha hecho lo que se tenía que hacer y se ha hecho como se tenía que hacer.

Dejar un comentario:

• Alvaro Sepulveda
    respondió
    Muy serio partido del Betis, obviamente considerando la calidad del rival. Pero no se relajó en ningún momento. Lástima la falta de definición hoy de Bakambú, que falló todo lo que se le ofreció, salvo el gol, que debió haber sido anulado. Tuvo suerte. Me encantó Ricardo Rodriguez hoy. Es evidente que el rival no lo asustó jamás, pero estuvo muy involucrado ofensivamente, y realmente no sé cuantos centros al pie o a la cabeza regaló hoy. Brutal.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Sinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
    Más que nada porque también nos lo hacen con rivales superiores.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Lo importante es que se ha pasado el trámite sin lesionados.

Me ha jodido más el remate de cabeza que ha podido tirar Assane Diao y se la ha pasado a Bakambú, y Jesús lo mismo con Juanmi. Está bien ser generoso pero si tienes buena posición no dudes. Vas a tener pocas ocasiones para marcar goles con el primer equipo, no las desperdicies.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El partido de Iker Losada, ni fu ni fa.
    Está cruo.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Perroud en esa defensa me ha recordado a Alin Tosca; lamentable.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Todos contentos.

Le deseo lo mejor al Gévora.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Eso normalmente no se pita como penalti, pero yo sí lo pitaría siempre como tal. Agarrar a un rival debería ser falta siempre.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Es tremendo lo de Manolete.
    Es obsesión con el Betis.

Dejar un comentario:

• rubensss85
    respondió
    Pues resuelto el trámite, sin sorpresas como debe ser. Me preocupa la falta de puntería que sigue igual que en partidos pasados. Ahora a por el Athletic, buenas noches gente.

Dejar un comentario:

• Alvaro Sepulveda
    respondió
    El penal lo cobró solo para que la gente pudiera celebrar...y todos felices. Ellos ahora disfrutan con el gol como si hubieran ganado el partido.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X