Estos partidos más que ensalzar, sirven para poner en duda algunos jugadores.... Estuve en el campo y por ejemplo no me gustó Losada, mucha movilidad, pero poco determinante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy era día para que Iker se reivindicara un poco, y la verdad es que ha hecho más bien poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLosada es que es cortito mucho. Al menos lo mostrado hasta ahora.
Fantasías animadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Si, así fue y en la jugada anterior también le dejaron entrar
Comentario
-
Por cierto, es una tontería sin importancia, pero el título está mal, es 1/64 de final, no 1/32.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUn entrenamiento con elásticas dorsales público y TV, jugado a medio gas, sin ensañarnos con los locales, y dando minutos a los que menos juegan y a varios del filial, rotando fielmente en la filosofía del mister. Lo mejor que salgamos sin lesionados que veremos mejor mañana y el Sábado, y los que no han jugado que presumiblemente sí lo harán el domingo pues han descansado y solo Perraud, Altimira, Vitor y Johnny han tenido sus minutos.
Una fiesta para el equipo local al que hemos dejado hacer un gol en el último minuto -Perraud hizo a posta el penalty- que hasta Vieites aplaudió deportivamente.
En la próxima Cacereño o el Estepona, a ser posible.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pensaba que era el único que lo creía. Me pareció tan descarado y tan forzado, en el sentido de que hay que obligarse a hacer algo así en esa situación para que te salga, que pensé lo mismo.A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Y de hecho es que justo antes dejan solo dos veces a sus jugadores en nuestra área. Fueron muy raros los últimos 4 minutos del partido.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
El Betis es un equipo señor y es de fair play dejarse un gol para que el público local se vaya contento. Estos partidos hacen Betis y más en Extremadura donde ya de por sí de Almendralejo para abajo ( Zafra , Monasterio etc ..) hay muchos Béticos y más que se van hacer , como nos toquen un par de rondas más en esa tierra todos los años. Es imagen de club. Hoy en todos los telediarios lo que dale es el gol de los chavales del Gevora
La Meca del Beticismo es el corazón de la Capital de la verde y blanca Andalucía (Hispalis, Isbylia), pero se extiende como mancha de aceite por todo el mundo.
Es increible la fuerza social que mueve. Es un sentimiento profundo.
Como decía el periodista de los años 30, Gil Gómez Bajuelo: " El Betis es lo mas sevillano que existe en Sevilla", y como decía el añorado Trianero Alfonso Jaramillo (QEPD), el que vió con sus ojos al Betis Campeón de Liga en el campo del Viejo Patronato, en el barrio sevillano del Porvenir: "El Betis es como alguien de tu familia, no se puede explicar, es como un virus que te entra y ya no te deja jamás, yo me emociono hablando del Betis".
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/11/24, 12:41:35.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario