Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
    A rakemitri, pablodel y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Un buen premio para esta buena gente. Bilbao debe ser la obsesión.
      A rakemitri, beticoalcala, rubensss85 y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Es lo mínimo que se puede hacer para un penalti pero sobra eso de Perraud que ve como le cogen la espalda

Comentario

• Al menos Vieites ha acertado el lado del penalti.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es tremendo lo de Manolete.

Comentario

• El penal lo cobró solo para que la gente pudiera celebrar...y todos felices. Ellos ahora disfrutan con el gol como si hubieran ganado el partido.
              A Floty, rakemitri, Xester, cbx y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues resuelto el trámite, sin sorpresas como debe ser. Me preocupa la falta de puntería que sigue igual que en partidos pasados. Ahora a por el Athletic, buenas noches gente.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Es tremendo lo de Manolete.
                  Es obsesión con el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Sinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
                    Eso normalmente no se pita como penalti, pero yo sí lo pitaría siempre como tal. Agarrar a un rival debería ser falta siempre.

Comentario

• Perroud en esa defensa me ha recordado a Alin Tosca; lamentable.

Comentario

• Todos contentos.

Le deseo lo mejor al Gévora.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El partido de Iker Losada, ni fu ni fa.
                          Está cruo.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Lo importante es que se ha pasado el trámite sin lesionados.

Me ha jodido más el remate de cabeza que ha podido tirar Assane Diao y se la ha pasado a Bakambú, y Jesús lo mismo con Juanmi. Está bien ser generoso pero si tienes buena posición no dudes. Vas a tener pocas ocasiones para marcar goles con el primer equipo, no las desperdicies.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Sinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
                              Más que nada porque también nos lo hacen con rivales superiores.

Comentario

• Muy serio partido del Betis, obviamente considerando la calidad del rival. Pero no se relajó en ningún momento. Lástima la falta de definición hoy de Bakambú, que falló todo lo que se le ofreció, salvo el gol, que debió haber sido anulado. Tuvo suerte. Me encantó Ricardo Rodriguez hoy. Es evidente que el rival no lo asustó jamás, pero estuvo muy involucrado ofensivamente, y realmente no sé cuantos centros al pie o a la cabeza regaló hoy. Brutal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X