Sinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues resuelto el trámite, sin sorpresas como debe ser. Me preocupa la falta de puntería que sigue igual que en partidos pasados. Ahora a por el Athletic, buenas noches gente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEs tremendo lo de Manolete.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl partido de Iker Losada, ni fu ni fa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo importante es que se ha pasado el trámite sin lesionados.
Me ha jodido más el remate de cabeza que ha podido tirar Assane Diao y se la ha pasado a Bakambú, y Jesús lo mismo con Juanmi. Está bien ser generoso pero si tienes buena posición no dudes. Vas a tener pocas ocasiones para marcar goles con el primer equipo, no las desperdicies.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSinceramente penalty inventado y roja perdonada en la primera parte. No me hace ninguna gracia que los árbitros pasen la mano sólo porque sea un rival menor.
Comentario
-
Muy serio partido del Betis, obviamente considerando la calidad del rival. Pero no se relajó en ningún momento. Lástima la falta de definición hoy de Bakambú, que falló todo lo que se le ofreció, salvo el gol, que debió haber sido anulado. Tuvo suerte. Me encantó Ricardo Rodriguez hoy. Es evidente que el rival no lo asustó jamás, pero estuvo muy involucrado ofensivamente, y realmente no sé cuantos centros al pie o a la cabeza regaló hoy. Brutal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario