Por Guirao no se ha manejado aqui la informacion completa que es la siguiente;
https://as.com/futbol/primera/guirao...l-del-betis-n/
El acuerdo de cesion es por un año guardandonos una OC cercana a 1 M de Euros. Antes de venirse renovó con el Lega hasta 2028 en la modalidad 2+2 con ellos y con una claúsula de rescision de 2 M. en caso de que regrese a la disciplina de los Butarque.
Si convence para el futuro primer equipo verdiblanco y decidimos quedárnoslo antes de que termine su cesión, 1 M es una cantidad asumible dadas las buenas relaciones con los pepineros tras lo de J Cruz. Podria ser una inversion y un proyecto similar al de Altimira.
Si regresase a Butarque aún seguriía en el filial pepinero un año más y podriamos seguir con detenimiento su evolución y entonces su claúsula son 2M. que seguriia siendo adsequible. Hasta el verano de 2026 no pasaria a formar parte del primer equipo alli.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 19:40:16.
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl centro del campo sacaba al miakk del filial. Guieao= Barea, o Guirao - Mateo.
La delantera del primer equipo más Diao y el lateral derecho Angel Ortiz y vámonos que nos vamos, con el resto del equipo de la primera plantilla.
En caso de tenerla, se puede ejecutar de forma unilateral ???
Dejar un comentario:
-
4 jugadores del filial parece que pueden jugar simultáneamente. Yo empezaría con Mendy, Mateo, Jesús y Assane.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Bartra dos partidos seguidos ? No lo veo aunque sea conta unos amigos
P.D lo televisan ?
Dejar un comentario:
-
El centro del campo sacaba al miakk del filial. Guieao= Barea, o Guirao - Mateo.
La delantera del primer equipo más Diao y el lateral derecho Angel Ortiz y vámonos que nos vamos, con el resto del equipo de la primera plantilla.
Dejar un comentario:
-
Estando Sanchez Martinez de por medio es capaz ademas de echarte a uno por cualquier cosa ( no hay VAR en estos partidos) encima no permitirte hacer un cambio ipso facto. El cuerpo técnico de Pellegrini lo debe saber porque en estos 4 años atras nunca ha puesto a 4 con ficha del filial a la vez sobre el cesped. Antes pone a un titular que hubiese preferido reservarlo para Bilbao.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 15:27:57.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si, pero es muy arriesgado que jueguen los 4 canteranos si hay una expulsión de alguno de los otros 7, que por norma, absurda, han de terminar el partido.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino de que mientras pueda usar jugadores de la primera plantilla (incluyo a Assane) no va a poner chaveas del B.
Así que pondrá a algún chaval para dar descanso si acaso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Basta con dejar un cambio siempre disponible, hay hasta cinco cambios en tres ventanas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Como poder jugar pueden, pero como te expulsen a uno o se lesione habiendo hecho todos los cambios uno de la 1ª plantilla, te quedas con 6 + 4 ¡¡ALINEACIÓN INDEBIDA!!
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Tampoco se ve a Ruibal en el video entre los que estan calentando hoy ( no sabemos si se ha reincorporado después), que fue sustituido el otro dia y se le vio cojeando al final del partido. Puede que tanto Manu Colchon, como Gonzalo Tortosa y Onda Betica sí lo hayan visto y por eso no lo dan entre el listado de ausentes del entreno colectivo,.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 11:53:21.
Dejar un comentario:
-
El lorquí José María Sánchez Martinez será el encargado de dirigir el choque
Es su 3ª designación en Copa.
En la 1ª ante Independiente de Alicante fue sustituido por Del cerro Grande
En la 2ª vencimos en la 21/22 al Rayo Vallecano con victoria
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeYo creo que no deberíamos tener tanto miedo con el tema canteranos, me parecía super raro que nos expulsen a alguien en la 1º parte sabiendo que vamos a ser dominadores del juego. Yo saldría con lo siguiente (Creo que Pellegrini va a volver al 4-2-3-1 en este partido) :
Vieites
Sabaly - Bartra - Mendy - Ricardo
Mateo - Dani perez
Juanmi - Losada - Jesus
Diao
En el descanso quitaría a dani perez/Mateo por Marc roca/Altimira por si las moscas.
Aunque imagino que a dani perez no lo pondrá de inicio y le dara solo unos minutos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: