Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curro Betis
    respondió
    Yo es que no se como hacerlo, pero que Jhoni y Altimira ni jueguen ni un segundo. Tampoco Abdde ni Fornals

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Yo soy el que más ganas tiene de ver debutar a Jesús, pero si por circunstancias de lesiones es más necesario que debute un LD, la verdad que no sé cómo no lo va a arreglar Manolo, esperemos que nos dure 3/4 partidos Sabaly, que creo que el jueves que viene se juega otra vez.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Sigue existiendo posibilidad de que se aplace?

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Por suerte, contra estos da igual. Si quieren ganarán 7 ó 8 a cero y si está vaguetes pues meterán 3 o 4.
    Hombre doy por sentado que es como dices. Vamos, espero xD.

Me refería más a la competición en general, a ver como de en serio nos la tomamos.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/10/24, 18:08:23.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Qué faceta del Betis nos encontraremos este año en copa del rey...¿el que se arrastra en Europa o el que da un baño al atlético de Madrid y va 6º en liga?
    Por suerte, contra estos da igual. Si quieren ganarán 7 ó 8 a cero y si está vaguetes pues meterán 3 o 4.

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Qué faceta del Betis nos encontraremos este año en copa del rey...¿el que se arrastra en Europa o el que da un baño al atlético de Madrid y va 6º en liga?

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Como Sabaly se tuerza el tobillo...
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 30/10/24, 16:11:55.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Ausencias;

* por lesion; Isco, William C, Lo Celso, Marc Roca, Ruibal y Bellerin
    * Por decisión tecnica ( pensando en Bilbao) ; Rui Silva

Viajan 5 con ficha del filial; que alienará en esta dinamica 2 o 3 de inicio y los irá rotando con los que empiecen en el banquillo.

De esa lista 2 no se visten si se sigue con la reglamentación de un máximo de 20 para el acta del colgiado( se tratará que sean dos de los que jugaron el domingo pasado)

Dejar un comentario:

• Mekong
    respondió
    Vieites
    Sabaly. Mendy. Natan. Ricardo
    Mateo Altimira
    Assane. Iker Juanmi
    Bakambu

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió

https://gyazo.com/84a570cb72335bcaeea179f53b897bd4

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Cuando le han preguntado si Mateo y Guirao o Altimira la medular o el doble pivote de mañana Pellegrini ha contestado literal;

" Vamos a ver cual es el 11 inicial. Tambien hay que estar al tanto de la reglamentación de la Copa en la que solo pueden haber 4 jugadores del filial al mismo tiempo sobre el campo. Hay que manejarse bien en el tema de los cambio entonces; y si hay una expulsion de los otros y estan los 4 del filial, has perdido el partido. Asi que ya veremos quienes son los que inician y cuales son las sustituciones".

O sea lo dicho; lo mas probable es que siempre sean 3 los del filial que mantenga en cancha como máximo de los 5 que van. Y es la razón por la que no ha lllamado a ninguno más como los LD.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/10/24, 14:19:03.

Dejar un comentario:

• kain13
    respondió
    Es que estando justitos como estamos en medio campo y lateral derecho, con Altimira y Cardoso jugando ahora mismo todo.... mínimo debería jugar Mateo un tiempo y otro Guirao o Barea, ni siquiera ambos a la vez. Ídem con Angel Ortiz (o Pablo Busto, *****) para proteger a Sabaly. Y de centrales pues Natan y Mendy, si Bartra y Llorente van a ser los titulares contra el Athletic.

No es que nos gusté ver canteranos, es pura lógica.Esto es un entrenamiento, poco más o menos, y si llueve en Mérida como está lloviendo ahora aquí, con campo pesado. Tenemos que proteger a los que vayan a jugar el domingo.

Edito para añadir que ya hay convocatoria, viaja Guirao
    Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 30/10/24, 14:33:16.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Me veo a Bartra de LTD medio tiempo
    Pues sería lo más prudente, lo que carece de todo sentido es meterle 90 minutos a Sabaly, sabiendo que es el único LD disponible para San Mamés.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Me veo a Bartra de LTD medio tiempo

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X