Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• miguepa
    respondió
    Algún enlace de esos que nos van a entalegar?

Dejar un comentario:

• B_M
    respondió
    Donde se puede ver el partido?

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No ganan ni Atlético ni Español al descanso,espero que nos tomemos esto en serio y resolvamos rápido.
    Misma categoría pero estoy seguro que un equipo catalán de esa división es probablemente mejor que un extremeño de la misma.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    A ver si Assane juega de delantero o de interior. Juanmi chirría en un once del Betis actual.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    No ganan ni Atlético ni Español al descanso,espero que nos tomemos esto en serio y resolvamos rápido.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Se confirma todo lo previsto. Altimira tiene que salir porque hacerlo con Guirao es un riesgo por aquello de los 7 mínimos sobre el campo. Esperemos que se desgaste poco. Juanmi se estrena como capitán, a ver si despierta y marca. Creo que hoy los goles van a llegar por la vía de Assane.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 31/10/24, 19:59:51.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    El once que puse, clavado.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    3 con ficha del filial; Mendy Mateo y Assane. Lo previsto.

Probablemente Jesús sustituiría a Assane y Carlos Guirao a Mateo.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/24, 20:00:30.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No veo yo a Manué arriesgando nada
    Pues el riesgo de ir solo con Sabaly recién salido de lesión para que juegue 90 minutos con tres partidos en los próximos 10 días es de que se ha tomado algo y bien cargado.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Mi total solidaridad y apoyo a las víctimas del DANA, dicho esto, yo sí tengo muchas ganas de Betis, muchísimas.

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Este partido en verdad es el sentimiento de culpa de la federación con los equipos amateur. Les viene bien. A los chavales del Gevora y sus familias. Ahora bien. No tiene ningún sentido con la carga del calendario que hay . Lo que decís de la tragedia de la Dana a lo mejor había que replantearse muchas cosas . Y los dineros de las Diputaciones de los pueblos de España utilizarlos en recuperación de bosques y limpieza de cauces y no en cada dos por tres levantar las calles de los pueblos que en la provincia de Sevilla hay pueblos que ya no saben que poner en las calles y plazas. Dicho lo cual una catástrofe que por muchas alertas y demás imposible de evitar.

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Una tragedia horrible, pero el país no se puede paralizar. A mí el partido de hoy no me hace especial ilusión por el partido que es, no porque hayan fallecido tantas personas. Siento si soy frío, pero no creo que tenga que ver mucho una cosa con la otra. Otra cosa son los clubes de la zona.

En cuanto a los desplazamientos, hoy la cosa está tranquila parece.
    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 31/10/24, 15:30:09.

Dejar un comentario:

• GreenBrigade
    respondió
    Tenéis razón. Con todo lo que está pasando emocionalmente no se le presta atención al deporte. También es verdad que el exceso de información pasa ya a la búsqueda de imágenes morbosas.

Quizás sea bueno que en las zonas de España que no han sido afectadas por la Dana la vida deba continuar. Colaborar en la medida de lo posible con la donación de material y comida y guardar respeto.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Cómo está el césped del estadio ????

Anoche se jugó allí también, no ???

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El pa�s no est� ahora mismo para jugar partidos de f�tbol y con desplazamientos.En f�n...
    Hoy juega el Betis, y yo tengo 0 ganas de Betis, con eso ya te lo digo todo... Estos días no es momento de fútbol, puede ganar mí equipo y no me saldrá ni alegrarme... El fútbol es 1 fiesta y entretenimiento y ahora mismo nuestras mentes están en otra cosa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X