Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya la roja perdonada
No entiendo eso. Sea quien sea.
Es un partido oficial.
Muy serio el Betis. Me gusta estos últimos partidos.
Vamos por la Copa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Claro, de ahí mi comentario.
Para ellos esto es una pachanga, en estos tipos de partidos solo se parten la cara los chavales del filial.Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 31/10/24, 21:45:48.
Dejar un comentario:
-
Eso en teoría es roja, pero hace bien el árbitro en no sacársela.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Claro, de ahí mi comentario.
Para ellos esto es una pachanga, en estos tipos de partidos solo se parten la cara los chavales del filial.
Dejar un comentario:
-
No es partido para sacar conclusiones técnicas ni tácticas pero sí para observar como por fin Pellegrini ha reorganizado a la plantilla. Ya vemos al Chimy por dentro y son dos encuentros con Diao por derecha. A lo Faye en menor medida, Iñaki Williams como máximo exponente de esta situación. Me alegro un montón de estos movimientos de fichas que se venían reclamando, a Assane ahora mismo hay que reducirle radio de acción, de delantero nunca le vi nada y menos en estos momentos de su carrera. A banda cambiada es muy fácil defenderle. Salir por su perfil bueno, correr la banda, sacar centros y atacar el segundo palo. Esperar abierto y recibir con espacio y tiempo. Habrá que ver si progresa o se queda ahí, esperemos que reencuentre sensaciones.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Espero que tengan ya el dinero ahorrado para fichar a Natan en cuanto se pueda.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe da mucha verguencita ver hoy día a Juanmi de titular y capitán,no sé va ni loco y ofertas menos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeJuanmi y Ricardo tienen un nivel físico pésimo, y Diao debería salir cedido
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeJuanmi capitán, que dolor.
Dejar un comentario:
-
Altamira últimamente me está gustando mucho, Ricardo a puesto muy buenos balones pero parece que va a camara lenta, se nota que le falta un poco de fisico
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: