Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEste equipo no es ni de tercera federación siquiera, ¿no? Yo es que me pierdo un poco con las distintas divisiones.
Extremadura, al tener menos equipos, tiene menos divisiones por debajo de la 3ª RFEF. Solo tienen 2; Andalucia, por otro lado, tiene hasta 4. El Betis C, por ejemplo, está ahora en Primera Andaluza, pero si ascendiese este año, subiría a División de Honor Andaluza senior, que es la antesala de 3ª RFEF.
El Gévora comparte división con el Cacereño B, Badajoz B, Mérida B, Talayuela, Monesterio... Esa divsión son 4 grupos de 12-13 equipos cada una.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/10/24, 10:33:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dudas para los Sabelotodos, como va el tema de fichas del filial que pueden jugar, porque me imagino que mínimo, los dos mediocentros que vamos a ver van a ser Mateo y otro.
P.D, Sí, javibetico2, va por ti.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/10/24, 10:41:55.
Comentario
-
Es partido para la chavalada:
Vieites; Sabaly, Bartra, Mendy, RR; Barea, Mateo; Pablo, Iker, Jesús; Diao.
Pero sería un detalle meter a Ortiz ya que es de Almendralejo.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEs partido para la chavalada:
Pero sería un detalle meter a Ortiz ya que es de Almendralejo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si no me equivoco, es un equipo de Primera Regional Extremeña. No es igual que la Primera Andaluza, pues para los andaluces es la séptima división. En el caso de Extremadura, es la sexta, es decir, la que está justo por debajo de 3ª RFEF.
Extremadura, al tener menos equipos, tiene menos divisiones por debajo de la 3ª RFEF. Solo tienen 2; Andalucia, por otro lado, tiene hasta 4. El Betis C, por ejemplo, está ahora en Primera Andaluza, pero si ascendiese este año, subiría a División de Honor Andaluza senior, que es la antesala de 3ª RFEF.
El Gévora comparte división con el Cacereño B, Badajoz B, Mérida B, Talayuela, Monesterio... Esa divsión son 4 grupos de 12-13 equipos cada una.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEs partido para la chavalada:
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo apostaría por ver a Diao, Mateo y Mendy de inicio como 3 de los jugadores con ficha del filial. Y en la segunda parte, probablemente entre Jesús por Diao o si se atreve, juega con 4, cambiándolo por Juanmi.
No creo que me equivoque en esto. Estoy bastante seguro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Gracias, creo que nunca lo entenderé del todo, pero gracias XD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Mendy, Barea, Mateo, Pablo, Jesús y Diao. 6 jugadores con ficha del filial y debemos tener un mínimo de 7 del primer equipo siempre en el campo. Y por el riesgo de alineación indebida, dudo que veamos más de 3 a la vez.
Yo apostaría por ver a Diao, Mateo y Mendy de inicio como 3 de los jugadores con ficha del filial. Y en la segunda parte, probablemente entre Jesús por Diao o si se atreve, juega con 4, cambiándolo por Juanmi.
No creo que me equivoque en esto. Estoy bastante seguro.
Lo mas parecido será;
Vieites; Bellerin, Natan, Mendy, Ricardo Rodriguez, Mateo, Fornals;, Juanmi, Losada; Bakambu y Diao.
Que debería ser la alineación del amigo cordoBEsTICO por supuesto... lo que no se entiende que la RFEF aplique esta regla tan estricta y absurda que solo perjudica al futbol base y la formacion de los jovenes.. No creo que porque un equipo de 1ª se plante en un estadio de un modesto con rotaciones y varios del filial deje de llenarse de publico... Es de genero tonto pensar eso. Que luego cada partido que se suba de competicion y te encuentres algo de epica, de mas oposicion y de sorpresa incluso, pues que ya sea el entrenador de turno que se atreva o no con tantas rotaciones o canteranos y sea por su cuenta y riesgo... Lo suyo sería al reves 7 en lugar de 4 del filial.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 12:25:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario