Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1/32 - Copa Del Rey - Truco o Betis 1-6. CD Gévora vs Real Betis

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de fotos

Nos crujen

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Lo echan por alguna cadena?

Comentario

Este equipo no es ni de tercera federación siquiera, ¿no? Yo es que me pierdo un poco con las distintas divisiones.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Este equipo no es ni de tercera federación siquiera, ¿no? Yo es que me pierdo un poco con las distintas divisiones.
          Si no me equivoco, es un equipo de Primera Regional Extremeña. No es igual que la Primera Andaluza, pues para los andaluces es la séptima división. En el caso de Extremadura, es la sexta, es decir, la que está justo por debajo de 3ª RFEF.

Extremadura, al tener menos equipos, tiene menos divisiones por debajo de la 3ª RFEF. Solo tienen 2; Andalucia, por otro lado, tiene hasta 4. El Betis C, por ejemplo, está ahora en Primera Andaluza, pero si ascendiese este año, subiría a División de Honor Andaluza senior, que es la antesala de 3ª RFEF.

El Gévora comparte división con el Cacereño B, Badajoz B, Mérida B, Talayuela, Monesterio... Esa divsión son 4 grupos de 12-13 equipos cada una.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/10/24, 10:33:18.
          A rbb1907 y ClintBet les gusta esto.

Comentario

Dudas para los Sabelotodos, como va el tema de fichas del filial que pueden jugar, porque me imagino que mínimo, los dos mediocentros que vamos a ver van a ser Mateo y otro.

P.D, Sí, javibetico2, va por ti.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/10/24, 10:41:55.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Hay que dar descanso a varios jugadores y minutos a otros que lo necesitan, además les puede servir para coger confianza.

A Mekong le gusta esto.

Comentario

Es partido para la chavalada:

Vieites; Sabaly, Bartra, Mendy, RR; Barea, Mateo; Pablo, Iker, Jesús; Diao.

Pero sería un detalle meter a Ortiz ya que es de Almendralejo.
                A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Obviamente nos crujen
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Enhorabuena al Gévora por su clasificación por alineación indebida del Betis.
                    A de fondo, Supertj, bermejales-barrio betico, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si no me equivoco, es un equipo de Primera Regional Extremeña. No es igual que la Primera Andaluza, pues para los andaluces es la séptima división. En el caso de Extremadura, es la sexta, es decir, la que está justo por debajo de 3ª RFEF.

Extremadura, al tener menos equipos, tiene menos divisiones por debajo de la 3ª RFEF. Solo tienen 2; Andalucia, por otro lado, tiene hasta 4. El Betis C, por ejemplo, está ahora en Primera Andaluza, pero si ascendiese este año, subiría a División de Honor Andaluza senior, que es la antesala de 3ª RFEF.

El Gévora comparte división con el Cacereño B, Badajoz B, Mérida B, Talayuela, Monesterio... Esa divsión son 4 grupos de 12-13 equipos cada una.
                      Gracias, creo que nunca lo entenderé del todo, pero gracias XD.

Comentario

Al parecer sobre el terreno de juego solo puede haber 4 con fichas del filial y siempre 7 con ficha del primer equipo. No sé cómo quedará el plantel.

Comentario

Mendy, Barea, Mateo, Pablo, Jesús y Diao. 6 jugadores con ficha del filial y debemos tener un mínimo de 7 del primer equipo siempre en el campo. Y por el riesgo de alineación indebida, dudo que veamos más de 3 a la vez.

Yo apostaría por ver a Diao, Mateo y Mendy de inicio como 3 de los jugadores con ficha del filial. Y en la segunda parte, probablemente entre Jesús por Diao o si se atreve, juega con 4, cambiándolo por Juanmi.

No creo que me equivoque en esto. Estoy bastante seguro.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Gracias, creo que nunca lo entenderé del todo, pero gracias XD.
                            Este link de wikipedia lo detalla bien en una tabla: https://en.wikipedia.org/wiki/Divisi...de_F%C3%BAtbol

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Mendy, Barea, Mateo, Pablo, Jesús y Diao. 6 jugadores con ficha del filial y debemos tener un mínimo de 7 del primer equipo siempre en el campo. Y por el riesgo de alineación indebida, dudo que veamos más de 3 a la vez.

Yo apostaría por ver a Diao, Mateo y Mendy de inicio como 3 de los jugadores con ficha del filial. Y en la segunda parte, probablemente entre Jesús por Diao o si se atreve, juega con 4, cambiándolo por Juanmi.

No creo que me equivoque en esto. Estoy bastante seguro.
                              Lo clavarás.

Lo mas parecido será;

Vieites; Bellerin, Natan, Mendy, Ricardo Rodriguez, Mateo, Fornals;, Juanmi, Losada; Bakambu y Diao.

Que debería ser la alineación del amigo cordoBEsTICO por supuesto... lo que no se entiende que la RFEF aplique esta regla tan estricta y absurda que solo perjudica al futbol base y la formacion de los jovenes.. No creo que porque un equipo de 1ª se plante en un estadio de un modesto con rotaciones y varios del filial deje de llenarse de publico... Es de genero tonto pensar eso. Que luego cada partido que se suba de competicion y te encuentres algo de epica, de mas oposicion y de sorpresa incluso, pues que ya sea el entrenador de turno que se atreva o no con tantas rotaciones o canteranos y sea por su cuenta y riesgo... Lo suyo sería al reves 7 en lugar de 4 del filial.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 12:25:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X