Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, Más Cerca Del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juanito vete al zaragoza y q venga sergio garcia

Sergio García no va a venir en la vida. Es bastante importante dentro del Zaragoza, además que si no me equivoco lo han renovado por unos años hace poco... Por lo demás yo también estoy de acuerdo en que no hay que poner los lacitos tan rápido... Y menos sin saber quien va a venir.

Comentario

Re: Juanito, Más Cerca Del Zaragoza

No me lo creo.

Comentario

si se invierte en un buen jugador me parece acertado esta venta...ademas si viene Marcelino yo creo que va a tener decision en los fichajes y confio plenamente en el..ademas creo que el betis necesita un "Cambio Radical" y sacar este dinero por este jugador no esta nada mal!! eso si siempre fichando bien sino mas vale juanito conocido que lo malo por conocer

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          si se invierte en un buen jugador me parece acertado esta venta...ademas si viene Marcelino yo creo que va a tener decision en los fichajes y confio plenamente en el..ademas creo que el betis necesita un "Cambio Radical" y sacar este dinero por este jugador no esta nada mal!! eso si siempre fichando bien sino mas vale juanito conocido que lo malo por conocer
          no, Marcelino ha dicho que el participará dando el si o el no...pero los nombres los pondra la secretaría tecnica...asi que imaginate...

Comentario

5 millones por un central de 30 años por muy bueno que sea, esto hay que aprovecharlo, me gusta mucho juanito, y es un tio que siente los colores y siempre a dado la cara por el betis, pero creo que le vendria bien al jugador y al betis que saliera ahora.

ADIOS CAPITAN

Comentario

Yo personalmente no quiero que se vaya, todavia me acuerdo de merino, de belenguer, de luis fernandez, etc. No ha venido nadie que los mejore todavia, la postura del dueño es clara: está vendiendo todo a lo que se le puede sacar dinero y rellenando o parcheando el equipo con jugadores mediocres, y claro, asi nos va y ojo que a la tercera va la vencida y el año que viene es la tercera y podemos irnos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Yo personalmente no quiero que se vaya, todavia me acuerdo de merino, de belenguer, de luis fernandez, etc. No ha venido nadie que los mejore todavia, la postura del dueño es clara: está vendiendo todo a lo que se le puede sacar dinero y rellenando o parcheando el equipo con jugadores mediocres, y claro, asi nos va y ojo que a la tercera va la vencida y el año que viene es la tercera y podemos irnos a segunda.
                esos tres jugadores no valen un duro,lo que pasa que han traido peores

Comentario

no tenemos ni la mas remota idea de fichar y vender, en vez de vender o soltar a suplentes (por llamarlos de algun modo a la morralla de jugadores que tiene el betis en la plantilla)y acompañar a los hoy por hoy titulares con otros que les disputen el puesto...pues no señores mios, soltamos a los mejorcitos (por mucho que su estado de forma sea pauperrimo) y les fichamos al mario ese u otro aun peor (cosa que hecha con un buen equipo tecnico podria funcionar, lease los ejemplos de josete y jaime, por ejemplo, que todos se reian de nosotros cuando se les ficho)para que les dispute el sitio a los indiscutibles con sus respectivas selecciones nano o don alejandro lembo, y para colmo REGALAMOS a uno de los que nos ascendio como fue david belenger, osea los que no tienen renombre y son buenecitos, los regalamos, los buenos, los malvendemos y los que vienen sirven para blanquear las cuentas y para ennegrecer la historia del betis.
                  Señores, que no nos engañen mas, vendemos pero ¿que fichamos?, vendimos a Roberto Rios ¿que trajimos?, a Cuellar (por decir vender), a Alfonso, a Joaquin, a Oliveira ¿Y que fichamos? el cancer el momparlet, y recuerden a la tercera va la vencida, en 2008, nos vamos a segunda, y entonces sera cuando se valla el sujeto ese que se autollama la salvacion de los beticos y del pobrecito betis ????, al que al igual que saco de la ubi, lo va a meter en el tanatorio economica, deportiva e institucionalmente hablando
                  ¿¿¿Hubiera sido mejor bajar a segunda este año??? penosamente, a lo mejor si, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con lo que ha podido ser lopera!!!!!!!!!! y en lo que se va a convertir

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
                    juanito es nuestro capitan y d los mejores jugadores d la plantilla sino el mejor, y dice el colega q un cancer menos??

Te sobran los insultos. Mira Juanito tiene ya 30 o 31 tacos no lo tengo muy claro, si te pagan 5 millones por el, lo que hay que hacer es coger el dinero y punto. Y lo de cancer lo digo porque lleva dos años que no da pie con bola, esto es evidente, además es un tio prepotente y como capitan no vale nada porque no asume sus funciones, además es amigo de los canceres Rivas y Doblas. Juanito solo quiere jugar en la selección porque un capitan en condiciones, el año pasado hubiera salido mas a la palestra y hubiera hecho alguna declaracion de animo a la aficion y para pedir ayuda, pero como siempre, este chico solo mira por él. Y no te digo na de lo que piensa la gente que lo conocen personalmente.

Y POR SUPUESTO CHAVALITO, DECIRTE QUE ES MI OPINION, ASI QUE LA PROXIMA VEZ AHORRATE LOS INSULTOS.

Comentario

el Zaragoza maneja otros nombres en su agenda, como Diego Godín (Nacional), Senderos (Arsenal) o Ron Vlaar (Feyenoord), mientras que las altas pretensiones del Betis --seis millones-- han alejado de la lista de momento a Juanito.

http://www.redaragon.com/noticias/no...sp?pkid=331975

parece que de momento juanito se quedA...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Te sobran los insultos. Mira Juanito tiene ya 30 o 31 tacos no lo tengo muy claro, si te pagan 5 millones por el, lo que hay que hacer es coger el dinero y punto. Y lo de cancer lo digo porque lleva dos años que no da pie con bola, esto es evidente, además es un tio prepotente y como capitan no vale nada porque no asume sus funciones, además es amigo de los canceres Rivas y Doblas. Juanito solo quiere jugar en la selección porque un capitan en condiciones, el año pasado hubiera salido mas a la palestra y hubiera hecho alguna declaracion de animo a la aficion y para pedir ayuda, pero como siempre, este chico solo mira por él. Y no te digo na de lo que piensa la gente que lo conocen personalmente.

Y POR SUPUESTO CHAVALITO, DECIRTE QUE ES MI OPINION, ASI QUE LA PROXIMA VEZ AHORRATE LOS INSULTOS.
                        moderadores porfavor esto hay que erradicarlo,decir le cancer a nuestros futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          moderadores porfavor esto hay que erradicarlo,decir le cancer a nuestros futbolistas
                          Vaya, y cuando se insulta a lopera que? Y no es que yo comulgue con este, pero vamos tampoco me parece un insulto directo pero tu mismo. Lo que pasa es que los que apoyais a Juanito pues no teneis mas remedio que ya incluso llamar a los moderadores y decirles que cierren o baneen cuando otras opiniones difieren de la vuestra.

En definitiva, vuelvo a recalcar, ES MI OPINION.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X