Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera oferta por Emana: 4.5millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera oferta por Emana: 4.5millones de euros

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si pensamos así,jugadores que han marcado diferencias este año en el Betis:

Rubén Castro con casi 30 años,ha jugado unos 60 partidos en primera

Ni Jorge Molina ni Salva Sevilla han jugado en primera,uno con 28 y otro con casi 27

Beñat hace 9 meses jugaba en 2ºb

¿Hacemos un equipo nuevo?

Emaná en su primera temporada,en primera,marcó 11 goles,para un centrocampista no está nada mal. Tiene su valor en el mercado,regalarlo sería estúpido. Por 6 kilos no lo vendería. ¿Cuanto costaría un nuevo segundazo?
    muchos jugadores no son lo mismo que emana,algunos estan en alza y emana pues se habra devaluado,no es lo mismo destacar en 1ª hace 2 años que ahora en 2ª dos años despues y mas viejo.

emana costo hace 3 años 6 millones con 26 años y ahora teniendo 29 que cumplira dentro de poco es la hora de venderlo y despues de un segundazo y de dos años en segunda recuperar lo que se invirtio por el lo ves mal??? no me lo explico,sera la 1ª vez que un jugador se revaloriza siendo mas viejo y jugando dos años en una categoria inferior.

Comentario

Oferta que deberian rechazar sin siquiera pensarlo, a mi modo de ver

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        muchos jugadores no son lo mismo que emana,algunos estan en alza y emana pues se habra devaluado,no es lo mismo destacar en 1ª hace 2 años que ahora en 2ª dos años despues y mas viejo.

emana costo hace 3 años 6 millones con 26 años y ahora teniendo 29 que cumplira dentro de poco es la hora de venderlo y despues de un segundazo y de dos años en segunda recuperar lo que se invirtio por el lo ves mal??? no me lo explico,sera la 1ª vez que un jugador se revaloriza siendo mas viejo y jugando dos años en una categoria inferior.
        ¿Emaná es el único futbolista que se ha devaluado a pesar del ascenso? Sigo sin verlo.

Repito,no estoy en contra de su venta,pero con cantidades acorde a mercado,venderlo por 5 o 6 kilos es una barbaridad,por ese dinero lo mantengo en plantilla,un segundazo es mucho más caro. Entre 7 y 8,siempre que vaya a invertirse parte en un sustituto de "ciertas garantías". Vender por 6 y traer un futbolista libre y sin unas mínimas expectativas es una barbaridad. El dinero es importante,pero no lo único. ¿Cuanto vale mantener la categoría? Te lo digo yo,más de 25 millones de euros de diferencia en televisión,por no hablar de publicidad,pinchazos en ppv,número de abonados,etc.

Si sólo se van a seguir criterios económicos,estamos listos. Me sorprende la ligereza con la que se quiere vender el principal activo de una plantilla que debe ser mejorada ( y mucho ) para andar por primera.

Comentario

Pienso que este verano se venderá a Emana, y ojala me equivoque, pero si se vendiera por 6 o 6,5 millones de euros sería todo un logro, repito ojala me equivoque y se venda por esos 8 o 9 que decís algunos, pero como esta la cosa con 6,5 millones me daba con un canto en los dientes.

Comentario

a ver si lo entiendo, vendemos a emana por ese dinero, porque la situacion del club es muy mala... vale.
            en este caso doy por hecho que parte de lo ingresado ira a pagar deudas, nos quedarian unos 3 kilos para volver a fichar, y a quien traemos que marque diferencias como emana por ese dinero...?
            seria volver a caminar por el filo del descenso, y la primera division es lo unico que asegura el pago de las deudas, amen de una sentencia condenatoria de donmanue y su posterior ejecucion de bienes, cosa muy lejana en el tiempo.

la opcion, para conseguir dinero es negociar las salidas de arzu, vega, goitia, aqui tendriamos 3 kilos (solo de ahorro por sus sueldos), pero mantendriamos a emana...

Comentario

Es solo una oferta de tanteo para ver la disposicion del Betis a vender, yo por menos de 8 no lo suelto

Comentario

si bajar vamos a bajar,pero todo depende de que no salgan los pilares y de comprar barato,que hay muchos que se han quedado libres

Comentario

Yo veria con buenos ojos su salida, pero nunca por menos de 7-8 millones.

Comentario

Ni harto de Caracoles!

Comentario

por los los cordones está bien
                      Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 23/05/11, 13:00:47.

Comentario

No flipes!

Comentario

solo puedo decir....

Comentario

Como vendan a Emaná y se queden Arzu y Vega me hago del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Por 9 millones yo lo dejaba salir, y dependiendo del equipo interesado se podrían incluir distintas cláusulas: primas por objetivos conseguidos y/o rendimiento de Emaná, cesiones,...

Menos no.
                              Sí, estoy de acuerdo con el compañero. Hay que exprimir y sacar lo máximo de lo poquito que tenemos. Necesitamos dinero y hay que ser inteligentes.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Como vendan a Emaná y se queden Arzu y Vega me hago del Sevilla
                                Personálmente,antes me haría una lobotomía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X