Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera oferta por Emana: 4.5millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera oferta por Emana: 4.5millones de euros

tambien pienso que vender a emana es ahora o nunca,tiene casi 30 tacos y le quedan 2 años de contrato si podemos sacarle 6-7 millones hay que darse por satisfecho,es renovar o morir es lo que se hace cuando se esta en crisis.

mirad los de nervion,tuvieron que deshacerse de reyes para sobrevivir o de ramos y baptista,ya lo dijo mel ese puede ser un espejo en el que mirarnos.sin embargo el depor no se ha sabido renovar y vender a su debido tiempo y fijaos la que se le avecina.

Comentario

yo creo que a Emana esta claro que a finales de junio hay que saber si va a estar o no en la plantilla, no es un tema que se pueda dejar para cuando comienze la liga. de momento esa oferta es muy baja, pero se supone que llegaran a realizar una buena oferta por ahi,estoy seguro,y sera un dinero muy bueno para el club, y que se paguen las pertinentes deudas

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Pero donde as visto al administrador judicial decir lo contrario?
        Sólo oigo hablar de dinero,de límites salariales y de sacar nóminas altas.

Ojo,que no estoy en contra de la venta de Emaná,siempre que sea por una cantidad acorde a mercado ( y no para quitarse su ficha de encima como parece ) y no sólo para aliviar la deuda. Porque vender al jugador que marca diferencias es peligroso,y más cuando no hay nadie a la vista con un mínimo de calidad para sustituirle.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Pero donde as visto al administrador judicial decir lo contrario?
          De momento en el caso Mel están poniendo todas las trabas del mundo. Eso quiere decir que lo económico para ellos es fundamental. Algo lógico. Pero parece que se les está escapando lo que es un club de fútbol.

Comentario

No le doi ni al hermano que está en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Sólo oigo hablar de dinero,de límites salariales y de sacar nóminas altas.

Ojo,que no estoy en contra de la venta de Emaná,siempre que sea por una cantidad acorde a mercado ( y no para quitarse su ficha de encima como parece ) y no sólo para aliviar la deuda. Porque vender al jugador que marca diferencias es peligroso,y más cuando no hay nadie a la vista con un mínimo de calidad para sustituirle.
              es que emana a marcado diferencias dos años en 2ª,y que 3 años mas viejo siendo un jugador de 2ª y poder sacarle lo mismo que se invirtio en su dia hay que darse por satisfecho,si la mayor oferta que ha llegado hasta ahora es de 4,5 nadie creo que de mas de 6,incluso si me apuras 7 por el.

Comentario

Hoy por hoy Emana es el futbolista referencia en el Betis,adaptado al entrenador,a los sistemas,a los compañeros y la ciudad.El unico que puede marcar diferencias en partidos atascados y seria un error dejarlo que se vaya por mucho dinero que fuera a dejar.

Comentario

Si hay que vender que sea a nelson y pereira, se podria sacar 5-6 millones por los dos, pero no a un jugador que necesitamos para dar la cara en primera division, yo creo que los dos primeros que cito son prescindibles para nosotros.

Comentario

Por menos de 7 millones no lo venderia

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      es que emana a marcado diferencias dos años en 2ª,y que 3 años mas viejo siendo un jugador de 2ª y poder sacarle lo mismo que se invirtio en su dia hay que darse por satisfecho,si la mayor oferta que ha llegado hasta ahora es de 4,5 nadie creo que de mas de 6,incluso si me apuras 7 por el.
                      Si pensamos así,jugadores que han marcado diferencias este año en el Betis:

Rubén Castro con casi 30 años,ha jugado unos 60 partidos en primera

Ni Jorge Molina ni Salva Sevilla han jugado en primera,uno con 28 y otro con casi 27

Beñat hace 9 meses jugaba en 2ºb

¿Hacemos un equipo nuevo?

Emaná en su primera temporada,en primera,marcó 11 goles,para un centrocampista no está nada mal. Tiene su valor en el mercado,regalarlo sería estúpido. Por 6 kilos no lo vendería. ¿Cuanto costaría un nuevo segundazo?

Comentario

Por esa cifra no, pero por 6 millones lo vendería, con ese dinero te puedes traer un jugador de su perfil sabiendo negociar y además poder llegar a las cantidades propuestas por N´Guemo y Belay. Serían 3 refuerzos de garantía por el precio de uno.

Comentario

Oferta muy baja.
                          Yo creo que debemos vender a Emaná este verano, pero por más dinero.

Comentario

A Emana se terminara vendiendo mas pronto que tarde... la cosa esta como esta por desgracia...sin ninguna ayuda externa (nadie les pide que pongan dinero, lo unico que se les ha pedido es que lo presten) y dado que los patrocinios no hacen milagros (al menos los que hay actualmente)... esta claro que hay que vender... lo que desde luego no hay que hacer es mal vender...

Se vendera todo lo que sea vendible si el precio se ajusta al mercado... no tengo la menor duda, ahora como tambien se ha dicho que ese dinero se destinaria a jugadores... espero y deseo que la secretaria tecnica, mas numerosa que nunca por fortuna, acierte...

Comentario

Por 4'5 millones les envío un video con el gol al Cartagena para que vean que el que se lo lleve, porqué se lo van a llevar, se tiene que rascar un pelín más el bolsillo.

Comentario

Este año no se puede vender, el que viene si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X