Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera oferta por Emana: 4.5millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera oferta por Emana: 4.5millones de euros

Yo creo que no se debería de vender. Necesitamos calidad en 1ª. Si se vendiera, pues ya deberían traer un gran jugador arriba y con muy poco dinero, lo cual es complicado.

Y lo importante, lo más importante, es mantenerse en 1ª. Para seguir cobrando el dinero de las televisiones, nuevos abonos, etc..

Comentario

Será un broma para ir empezando las negociaciones con buen pie después de unas risitas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo creo que no se debería de vender. Necesitamos calidad en 1ª. Si se vendiera, pues ya deberían traer un gran jugador arriba y con muy poco dinero, lo cual es complicado.

Y lo importante, lo más importante, es mantenerse en 1ª. Para seguir cobrando el dinero de las televisiones, nuevos abonos, etc..
        Totalmente de acuerdo, hay que ver como se adpatan los fichajes de este año y si se ve que hay gente que puede aguantar al equipo sin emana pues se vende el que viene, sino pues siempre tenemos a emana para que nos saque las castañas del fuego. pero vender a emana este año es hacer un triple mortal sin red abajo.

Comentario

Que va... por esa cantidad le enviamos una foto de la cabeza pintada de emana

Comentario

La respuesta a esta oferta debería ser: jajajajajajaja jijijijijiji jajajajajajajajajaja

Comentario

Hombre....Yo por menos de 7 kilos no lo venderia...

Me parece una oferta de risa..Supongo que sera solo por tantear el terreno un poco y ver por donde van los tiros con Achile...

Comentario

Nos quieren tomar el pelo o que?, necesitamos a emana para la proxima temporada para poder afianzarnos en primera, imaginaos el dinero que costaria si hiciera una buena temporada en la elite y no ahora, aunque ahora mismo su valor seria 7-8 millones, no esa ridiculez.

Comentario

Habría que explicarles a los administradores judiciales que,además de la economía,habría que mirar el potencial deportivo. Más que nada,porque si sólo miran el dinero,en marzo estamos en segunda de nuevo. Y no creo que haya que recordarles lo ***** que lo han pasado para generar ingresos en la bbva.

Comentario

no esta mal la oferta, deberiamos con ese dinero ofertar por messi, iniesta y xavi... 1.5 millones por cada uno...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      no esta mal la oferta, deberiamos con ese dinero ofertar por messi, iniesta y xavi... 1.5 millones por cada uno...
                      ¿Y qué hacemos con la vuelta?

Comentario

hombre algo es,pero la veo baja yo personalmente creo que nadie va a pagar mas de 8 millones por el pero esperaria a ver si alguien pone encima de la mesa 6-8 millones para venderlo. si no pues encantado nos lo quedamos.

Comentario

Somos la leche, de verdad. Te vas a un post y ves a Pepe Mel hay que darle todo el dinero que firmó, a los jugadores y utilleros por supuesto también, te vas a otro post y por supuesto hay que acabar el estadio, y a Mel y Paredes se les renueva a la alta, de perdidos al rio!!! Total, será por euros.

Te metes en este post y nada, a Emaná no se le vende para ná, aquí o se viene con la cláusula o el betis aguanta la ficha de este de Nelson, de Arzu y de cinco tios más si hace falta.

Desde luego qué alejados están algunos de la realidad... En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Habría que explicarles a los administradores judiciales que,además de la economía,habría que mirar el potencial deportivo. Más que nada,porque si sólo miran el dinero,en marzo estamos en segunda de nuevo. Y no creo que haya que recordarles lo ***** que lo han pasado para generar ingresos en la bbva.
                            Pero donde as visto al administrador judicial decir lo contrario?

Comentario

4.5 millones?? por menos de 7.5 millones de euros no lo vendia

Comentario

Por 9 millones yo lo dejaba salir, y dependiendo del equipo interesado se podrían incluir distintas cláusulas: primas por objetivos conseguidos y/o rendimiento de Emaná, cesiones,...

Menos no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X