Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel seguro de su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pepe Mel seguro de su renovación

    Yo también

    Comentario


    • #47
      Re: Pepe Mel seguro de su renovación

      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Mendolaga, lo has clavado. A ver que toca mañana. De verdad, ojalá termine esto cuanto antes y que termine, por el bien del Real Betis Balompié, con la renovación de Pepe Mel.

      Pd. Por favor, a las dos partes, mesura y responsabilidad, y a los béticos TRANQUILIDAD Y CONFIANZA.

      Lo he clavao porque se le ve de lejos.

      Tiene muchos cohones y eso me gusta, pero si los usa en ruedas de prensa se le puede volver en contra tanto por pasarse y equivocarse como porque la gente lo extrapola a posibles situaciones futuras y duda.

      Serra le daba una patá en la espinilla a Cristobal Soria y luego salía a la rueda de prensa y parecía que estaba dando una ponencia.

      Eso le falta. Pero se va a quedar y la va a liar en Primera.

      Comentario


      • #48
        Re: Pepe Mel seguro de su renovación

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Lo he clavao porque se le ve de lejos.

        Tiene muchos cohones y eso me gusta, pero si los usa en ruedas de prensa se le puede volver en contra tanto por pasarse y equivocarse como porque la gente lo extrapola a posibles situaciones futuras y duda.

        Serra le daba una patá en la espinilla a Cristobal Soria y luego salía a la rueda de prensa y parecía que estaba dando una ponencia.

        Eso le falta. Pero se va a quedar y la va a liar en Primera.
        Y bien liada. Estoy seguro de su renovación y del progreso tanto de Mel como del Betis. El betis tiene su proyecto con Mel y el proyecto de Mel es el betis. Sera un grandisimo entrenador.

        Comentario


        • #49
          Re: Pepe Mel seguro de su renovación

          Este tío tiene mucha hambre, mucha ambición y es muy muy bético, ¿Existe mejor entrenador?

          Comentario


          • #50
            Re: Pepe Mel seguro de su renovación

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Lo he clavao porque se le ve de lejos.

            Tiene muchos cohones y eso me gusta, pero si los usa en ruedas de prensa se le puede volver en contra tanto por pasarse y equivocarse como porque la gente lo extrapola a posibles situaciones futuras y duda.

            Serra le daba una patá en la espinilla a Cristobal Soria y luego salía a la rueda de prensa y parecía que estaba dando una ponencia.

            Eso le falta. Pero se va a quedar y la va a liar en Primera.
            Que crack era serra, como sacaba de las ****** lo peor de ellas para utilizarlo en favor del betis.

            Comentario


            • #51
              Re: Pepe Mel seguro de su renovación

              Una lastima que todos los que despellejaban a Pepe no salgan ahora aceptando esas disculpas.
              Quizas alguno de ellos ayer estaban mas contentos que hoy, porque hoy de nuevo se vuelve a la normalidad con nuestro mister

              Comentario


              • #52
                Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Que pesadito eres... sigo diciendo que las declaraciones de Mel no le dejan precisamente en una posicion de fuerza para gobernar un vestuario sometido a un concurso de acreedores y una politica de restriccion salarial... tu no ves que algun jugador le pueda decir "si mister pero cuando le toco lo suyo bien que monto pollo"?? De verdad me lo dices o me lo cuentas??

                Las declaraciones de Mel estos dias han sido un error enorme y que de una forma u otra le terminara pasando factura. Ya veremos cuando venga mal dadas, que febrero nos quedamos muy poquitos apoyando 100% a Mel...
                si bien lo que dices es verdad, también es verdad que pepe mel ha separado muy bien el trabajo de los pagos y de problemas salariales, de hecho creo que tiene experiencia precisamente por este año que mas problema con los sueldos y mas cambio de consejo, de presidente y una gran inestabilidad y ha sabido manejar la situación y el hecho es que estamos en primera pese a todo.

                en verdad que no creo que haya muchos entrenadores que puedan con todo eso y separar el trabajo de los problemas con el club.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Que pesadito eres... sigo diciendo que las declaraciones de Mel no le dejan precisamente en una posicion de fuerza para gobernar un vestuario sometido a un concurso de acreedores y una politica de restriccion salarial... tu no ves que algun jugador le pueda decir "si mister pero cuando le toco lo suyo bien que monto pollo"?? De verdad me lo dices o me lo cuentas??

                  Las declaraciones de Mel estos dias han sido un error enorme y que de una forma u otra le terminara pasando factura. Ya veremos cuando venga mal dadas, que febrero nos quedamos muy poquitos apoyando 100% a Mel...
                  Lo que tú digas. Los jugadores le van a decir Mel el día de mañana lo que tú digas. Y van a venir mal dadas porque tú aseguras que van a venir mal dadas, no por otra cosa. Porque tú ya tienes esa seguridad, ¿verdad? Hazte ver quién es el paranoico, háztelo ver.

                  Doy por absolutamente cerrada mi discusión contigo. Me retiro a dialogar con una pared. Creo que me será más productivo.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/05/11, 14:27:27.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                    Por favor que mañana no salga ninguno de los dos echando pestes del otro... Que todo se solucione ya

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                      El sábado se equivoco, y por supuesto lo sabe, y seguramente la gente de su entorno también lo haya hecho saber, todo el mundo tiene derecho a criticarse, pero rectificar es de sabios. A planificar y a dejarnos ya de tonterías.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                        Yo creo que de tanto marear a Mel con las mismas preguntas, se hace un lío y dice lo que no quiere decir.

                        Grande Pepe, te queremos en primera.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                          Pues nada como bien dicen por aqui,todos nos equivocamos,critiqué sus declaraciones porque las consideré un error,pero tras su aclaración y disculpas que voy a decir,que igual de grande se es cuando se acierta como cuando se reconocen los errores,a zanjar esto lo más rápido posible por el bien de todos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                            Aviva el fuego no siendo la primera vez, además de manera bastante desafortunada, para después echarle agua aunque ha reconocido el error y ha rectificado.

                            Esperemos que sea el último episodio, que el acuerdo quede firmado cuanto antes y que comience la planificación de la próxima temporada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                              El sábado se equivocó,las ds partes estaban condenadas a entenderse,esperemos que no veamos más episodios tristes en el verano y haya tranquilidad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                                ya se ha reunido con stosic para planificar la plantilla, creo que esta todo zanjado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X