Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Atl. de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
4 fichas libres para probar alguno del B y nada,mañana junami y 10 más,como se me está atravesando el abuelo cada dia que pasa.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A las bajas ya archisabidas de William Carvalho, Isco, Lo Celso y Marc Roca por lesión y Natan por sanción, se une la de Bellerin. 6 en total. Esta última no se sabe si es por decisión técnica o por otro motivo ( el vieres pese a ser de los cambios y de los que menos jugaron se metio en el gym por molestias misculares pero hoy ha entrenado con el grupo), pues son 21 los convocados y se permiten 23.
Tambien todavia podria ampliarla con dos mas del filial ( ya van 3 de hecho) según como acabe el partido de esta tarde. De entrada Busto o Jesus Rodriguez están en el banco de los de Arzu.
Comentario
-
Desconozco al 100% la reglamentación disciplinaria entre filiales y la influencia de la 1a RFEF en otras competiciones profesionales, a ver si alguno lo podría aclarar:
Souleymaine Faye ha cumplido su partido de sanción esta tarde con el filial. Como Pellegrini podría completar la convocatoria con 2 jugadores más mañana, podría ser citado y jugar el senegalés con el primer equipo o estaría prohibido y por tanto incurrir en alineación indebida????
Si ya ha cumplido su sanción, lo lógico sería que no hubiera problemas, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario