Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo todo esto no será por...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo todo esto no será por...

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Que verguenza... con que facilidad se tira porqueria de forma gratuita.

Que poquito respetan algunos al Real Betis Balompie y a sus simbolos...
    Pues si esto es así, habiendo ascendido, y en una muy buena temporada, yo no te quiero decir nada el año que viene en primera. La gente parece que no se entera, que nos quedan años muy pero que muy difíciles, y no se entera de la grave situación por la que pasa el club.

El año que viene, con la gran probabilidad de que suframos para salvarnos, miedo le tengo a las mentes pensantes que se tiran todo el día con las pajillas mentales, MUCHO MIEDO.

Comentario

Michel no por favor, entrenador SOBREVALORADO por los periódicos de Madrid y de que manera, en la búsqueda desesperada de su propio Guardiola.

Comentario

Quiero pensar que el Gordo va a continuar en esta gran linea de mejoras en el club que nos ha dado y que esto al final culminará con una renovación de Mel, pero es logico que salgan conspiraciones a estas alturas... Somos un gran equipo, con una gran afición y la presión se nota.

Repito que confio en Gordillo y se que esto no va a pasar, espero que esto se aclare pronto

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
          con razon dice el gordo que no quiere ser presidente.
          +cienmilmillones!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Quiero pensar que el Gordo va a continuar en esta gran linea de mejoras en el club que nos ha dado y que esto al final culminará con una renovación de Mel, pero es logico que salgan conspiraciones a estas alturas... Somos un gran equipo, con una gran afición y la presión se nota.

Repito que confio en Gordillo y se que esto no va a pasar, espero que esto se aclare pronto
            Creo que la pregunta que se hace la gente.....
            Es que **** tiene que ver Gordillo??¿?

Por cierto, Gordillo es el mismo que confió en Mel cuando la debacle de 5 partidos..... y que bastantes voces pedían la cabeza de Pepe

Comentario

De verdad que...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Creo que la pregunta que se hace la gente.....
                Es que **** tiene que ver Gordillo??¿?

Por cierto, Gordillo es el mismo que confió en Mel cuando la debacle de 5 partidos..... y que bastantes voces pedían la cabeza de Pepe

Lo se compañero, fue de los unicos que comfio en el, pero las decalaraciones que se hicieron sobre Michel en el video que hizo Canal + siguen dando que pensar y quizás ahora más por la situacion.

Comentario

Lo se compañero, fue de los unicos que comfio en el, pero las decalaraciones que se hicieron sobre Michel en el video que hizo Canal + siguen dando que pensar y quizás ahora más por la situacion.
                  Y que tiene que ver lo que diga C+ con Gordillo??
                  No capto...

Comentario

Pues yo no lo veo lógico, no se si seré el único.

Y te agradecería que dieras información o motivos de esta supuesta conspiración. Y en que te basas y a que viene el nombre de Michel.

Y ya si no es mucho pedir, por que ese rentintín de "amiguito Michel"...

Comentario

Ya empiezan las paranoyas,encima con Gordillo...algo tenian que sacar...bueno cuando no es la prensa es los mismos beticos.Paso de temas de cachondeos.Gordillo quiere a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Y que tiene que ver lo que diga C+ con Gordillo??
                        No capto...
                        No captas ni tú ni nadie, compañero...

Deberíamos hacerle una estatua a Gordillo en el solar de Fondo para que se viera desde La Palmera, como el de Jordan en Chicago...pero no, mejor le tiramos m.ierda encima...qué cruz...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues si esto es así, habiendo ascendido, y en una muy buena temporada, yo no te quiero decir nada el año que viene en primera. La gente parece que no se entera, que nos quedan años muy pero que muy difíciles, y no se entera de la grave situación por la que pasa el club.

El año que viene, con la gran probabilidad de que suframos para salvarnos, miedo le tengo a las mentes pensantes que se tiran todo el día con las pajillas mentales, MUCHO MIEDO.
                          Es es lo preocupante, parece que para algunos contra peor mejor... lamentable los derroteros que se estan tomando...

Comentario

Es increible como la gente se pone nerviosa por nada :S. Que ha hecho mel haber? ser claro como lo lleva siendo toda la temporada y de eso he visto aqui montones de foreros respaldando esa forma de actuar del mister, ahora que pasa? que sigue siendo claro y sacamos cosas sin sentido? michel? vamos por dios. Tenemos que remontarnos a eso por unas declaraciones que no tienen nada que ver con el mister "nuevo" o con gordillo? en fin....

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Que verguenza... con que facilidad se tira porqueria de forma gratuita.

Que poquito respetan algunos al Real Betis Balompie y a sus simbolos...
                              Cuánta hipocresía.

Algunos no podemos especular con Gordillo pero tú sí puedes hacerlo con Mel. Algunos no podemos plantear la posibilidad de que todo este asunto sea porque Gordillo ha contactado con otro entrenador pero tú si puedes especular con que a Pepe Mel se le irá de las manos el vestuario el año que viene si sigue y que sus quejas son porque quiere que se le respete el contrato con Oliver, cuando no es así.

¿Yo le estoy faltando el respeto al Real Betis Balompié y tú no? ¿Y por qué es más símbolo Gordillo que Pepe Mel, con el cual el Betis ha ascendido en dos ocasiones? Cuánto te contradices.

Comentario

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                                Según Angel Torres,Michel va a seguir en el Getafe la próxima temporada
                                Pues ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X