El Eurobetis es un sinónimo de vergüenza que se perpetúa. Cualquier club español que asoma por europa nos ha ganado en garra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos un desastre en Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Imagino que a sacar pecho con Manolo cuando se gane al todopoderoso Celje esloveno, Petrocub molvado y Helsinkis de la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
También le íbamos a ganar al legia y al Copenhague
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está va a ser la última temporada en Europa en bastantes años, así que disfrutémosla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHemos jugado 17 veces en Europa, y lo más lejos que hemos llegado es a cuartos (ambas en Recopa, en competiciones tipo UEFA/Europa League, ni eso). Teniendo en cuenta que los equipos españoles suelen arrasar en estas competiciones por el nivel de nuestra liga, debemos ser de los peores, sino el peor participante de entre los equipos con cierto potencial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSomos y hemos sido una entidad insignificante en Europa. Y lo seremos mientras el modelo de gestión de esta casa no se cambie. Hace falta mucho más en el palco, el banquillo y el terreno de juego para poder ganar títulos en competiciones internacionales. De todas maneras quedan cuatro partidos de la primera fase, esto no ha terminado todavía.A gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Espero que en breves no tengamos que poner en la lista de mejores plantillas que la nuestra al Celje esloveno, que está por encima nuestra de la clasificacion dicho sea de paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Este club es coleccionista en estadísticas bochornosas, no me extrañaría nada que seamos el peor participante español en competiciones europeas, o al menos el que más veces ha hecho el ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Este club es coleccionista en estadísticas bochornosas, no me extrañaría nada que seamos el peor participante español en competiciones europeas, o al menos el que más veces ha hecho el ridículo.
Comentario
-
Lamentable
Bochornoso
Vergonzoso
Ridículo
Incompetentes
Don nadies
Memes
Sin amor propio
Sin orgullo
Sin ganas
Flojos
Acomodados
Escusas
Mindundis
Hazmerreir
Malísimos
Equipucho
Amortizados
Perdedores
Sin ambición
Bajada de nivel
Equipo pequeño
Mediocres
Acomplejados
Mierd as
Mercenarios
Conformistas
Y ahí meto a Pellegrini, al equipo, a haro, a catalan, a fajardo, a joaquin, a alarcón y a todos los que estan en la directiva.
Y por más que me duela y me dé rabia, tienen mucho, pero que mucho, que aprender del vecino por muy mal que estén ahora. Que se miren un poquito, un poquito nada más en lo que han hecho en Europa. Y luego nos reíamos de los paragueros cuando jugamos la regional de europa y vamos el 27 de 36 equipos
... no hay nada más que añadirA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDe verdad tienes que abrir un post cada vez que quieres compartir una opinión? Pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHemos jugado 17 veces en Europa, y lo más lejos que hemos llegado es a cuartos (ambas en Recopa, en competiciones tipo UEFA/Europa League, ni eso). Teniendo en cuenta que los equipos españoles suelen arrasar en estas competiciones por el nivel de nuestra liga, debemos ser de los peores, sino el peor participante de entre los equipos con cierto potencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
En la copa de ferias fuimos una vez se sabe a donde se llegó?Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/10/24, 08:37:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario