Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. Madrid, en el VAR, De Burgos Bengoechea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sigue existiendo la segunda sala VOR ???

Opino de que eso es lo que hay que escuchar, lo que se dice en esa sala.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Sigue existiendo la segunda sala VOR ???

Opino de que eso es lo que hay que escuchar, lo que se dice en esa sala.
      Salió, creo recordar, un comunicado del jefe de la maffia (No lo digo yo, lo dijo un ex-árbitro) diciendo que no había 2ª sala VOR, si acaso el "rinconcito BAR" en el salón de una casa de Sevilla Este con línea directa con la sala VOR.
      A Arkaknio, Gran-Uja, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Cansa tela que cada vez que llaman a un árbitro al VAR para algo que ya ha pitado se sabe que va a ir a desdecirse, para eso que se ahorren el teatrillo de las repeticiones y la pantallita.
        Compañero, permíteme que te corrija. Cuando la decisión ha sido en contra del Betis, los árbitros HAN RATIFICADO su decisión en contra nuestra, pasando del VAR, en tres ocasiones desde la implantación.

Y como bien dices, eso no se ve NUNCA.
        A pueblo verdiblanco, Floty, Accattone y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Tampoco lo entiendo, quiero decir, al día siguiente salen los audios del VAR, y el del asunto clave, pendiente de la SÍ/NO sanción a Llorente, de esos no tenemos nada, la verdad que es para pensar mal y acertar de lleno dicho sea de paso. Siendo la situación la misma un penalty en cuestión con la consabida discusión entre árbitro VAR jugador, porque ahora me dirán que los del Atleti no protestaron por el penalty de ayer...
          Creo haber oido los audios del partido ayer noche, no hoy, aunque para el caso es lo mismo. ¿Sabes si hay alguna manera de preguntar, civilizadamente, a la junta directiva del Real Betis si, en el supuesto de haberlos pedido, lo hayamos recibido?

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Si estoy de acuerdo en lo del criterio, pero no son roja ninguna de las dos.
            Te contradices a ti mismo. Sí son roja porque a nosotros nos la han sacado. Por lo tanto el listón lo han puesto ellos, no nosotros en un foro.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Te contradices a ti mismo. Sí son roja porque a nosotros nos la han sacado. Por lo tanto el listón lo han puesto ellos, no nosotros en un foro.
              No me contradigo, hablamos de disparidad de interpretaciones, y para mí la de Natan no es juego brusco, ni fuerza desmedida, es una plancha de amarilla de toda la vida y así lo señala el árbitro, no es jugada de Var en la vida pues no es una roja flagrante.
              Y si me quejo de eso, no puedo ir a pedir roja para koke cuando está retirando la pierna en una jugada que va al balón y "impacta" con la pierna de Abde, por que es ridículo que se vaya un tío a la calle por eso, por mucho frame que te paren y te pongan.

Comentario

Yo por las declaraciones de Fornals tengo claro que no le da en la cabeza, yo no sé si sigue existiendo la norma esa que decía, juego peligroso con contacto libre directo y tarjeta amarilla, juego peligroso sin contacto libre indirecto, para mi es juego peligroso claro, pero ya digo que no sé si esa norma sigue existiendo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Yo por las declaraciones de Fornals tengo claro que no le da en la cabeza, yo no sé si sigue existiendo la norma esa que decía, juego peligroso con contacto libre directo y tarjeta amarilla, juego peligroso sin contacto libre indirecto, para mi es juego peligroso claro, pero ya digo que no sé si esa norma sigue existiendo.
                  ¿Cómo puede ser que diga Fornals que no le dio, si se tiró al suelo con las manos en la cabeza?

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Yo por las declaraciones de Fornals tengo claro que no le da en la cabeza,
                    Qué ha dicho exactamente ???

Comentario

Pues que sintió algo y que a lo mejor lo que le golpeó fue la pelota

Comentario

Al menos, juego peligroso ¿no?
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X