A Pezzella lo expulsaron por despejar un balón de una patada y en la caida tras el salto pisar a un rival. Darle antes al balón se ve que unas veces importa y otras no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. Madrid, en el VAR, De Burgos Bengoechea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Arkaknio, robercgarcia, Cisovou, pueblo verdiblanco, monty betiko, Javidt, DjTabi, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Puedo entender perfectamente que considere que no es penalti. Pero mantened este criterio entonces no?
Lo que aún no he entendido es el penalti a Cardoso en Las Palmas. Eso fue escandaloso y no hay ni audio VAR ni queja del club ni nada parecido. Y es como este, pero ocurriendo justo lo que dice este árbitro, que lo importante es quién toca primero y a qué.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que te tienes que reir como el VAR lle dicen;
"vete a loop para atras antes para que vea que primero ( el defensor) toca balón
"Mas despacio, Más despacio.."
Le condiciona absolutamente la decision y solo le eneña una toma desfe arriba y a cierta distancia.... VImos antes de que fuera al VAR otras donde se ve que no. que Javi Galan no llega antes a despejar. le dan al mismo tiempo, y el golpe en la cabeza a Fornals es notorio. ¿ Por que no le enseñan esas otras tomas? ¿ por que la unica que le enseñan es tan distante? ¿Por qué le mediatizan los comentarios? ¿ Por qué le dice al técnico mas despacio? pues para que no vea como se produce en realidad la jugada?
No es muy duferente a la jugada de Johnny en Gran Canaria.
¿ No quedamos que prevalece el uso del juego peligroso y la integridad de la cabeza de los futbolistas?
¿ Alguien duda que en el área bética que se producirá tarde o temprano por la ley de murphy y el karma pitarán penalty?
De Gil Manzano pese a estadtisticas favorables ya sabiamos muchas cosas sobre su novia palangana y amistad muy muy poco ocultada con miembros del palanganismo.. pero el servilismo de De Burgos ya va enseñanado varias patitas.. Hay que tener contento a su amo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 11:14:17.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe nota muchísimo que su novia es palanganaEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/24, 14:13:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCansa tela que cada vez que llaman a un árbitro al VAR para algo que ya ha pitado se sabe que va a ir a desdecirse, para eso que se ahorren el teatrillo de las repeticiones y la pantallita.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario