Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. Madrid, en el VAR, De Burgos Bengoechea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. Madrid, en el VAR, De Burgos Bengoechea

Gil Manzano me la atrinca con la mano.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

Ya sabemos que tarjetas va haber por un tubo y veremos si termina el Betis el partido con once jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Gil Manzano me la atrinca con la mano.
        ole aunque seguro que prefieres te la trinquue algún pibón granujilla

Comentario

Vaya patadita

Comentario

Pues yo a este no le recuerdo escándalos gordos con nosotros a diferencia de otros,incluso en los derbis nos pita bien lo cual es una proeza.

Los palanganas y , precisamente,los del Atlético no lo pueden ver.

A ver si el domingo no me deja por mentiroso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/24, 19:08:54.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ole aunque seguro que prefieres te la trinquue algún pibón granujilla
              Bueno...en tiempo de guerra cualquier "bujero" es trinchera...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Pues yo a este no le recuerdo escándalos gordos con nosotros a diferencia de otros,incluso en los derbis nos pita bien lo cual es una proeza.

Los palanganas y , precisamente,los del Atlético no lo pueden ver.

A ver si el domingo no me deja por mentiroso.
                Recuerdo era incluso amigo de Mel

Comentario

Menudo par. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
                  A betiswebos le gusta esto.

Comentario

Puff, se me quitan las ganas de ver hasta el partido, que arbitro mas malo y me voy a callar....

Comentario

Este mameluco no puede pasar por aquí sin su correspondiente comentario, y su amigo del VOR. Se han comido un penalti clarísimo, se pongan como se pongan. En la tele diciendo que si tocaba y no se que más chorradas. Y una expulsión a Koke de libro. Pero como estamos tan acostumbrados ya ni comentamos estás cosas cuando los tres puntos van a la buchaca.

Comentario

Pues la ha liado y mira que no le recordaba malos partidos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/24, 21:34:30.

Comentario

Si hubieran colado alguna los colchoneros hubiera sido un escandalo..

Pues lo ha sido

No es solo el penalty al Fornals muy similiar al de Johnny en Las Palmas que se Canta de Lejos se encarga de anular desde su casa, si no la expulsion a Koke y a Reinildo creo que fue que le dio un codazo sin balon a Llorente en el cuello y que se fue de rositas.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/24, 21:36:07.

Comentario

Le ha faltado dejársela a uno del Atleti botando en el área para que la rematase.

Comentario

Vale que no quieras dar penalti, incluso vale que no quieras dar juego peligroso, pero ni corner???? Ha enseñado la patita en esa jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X