Porque ayer fuimos muy superiores sino........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. Madrid, en el VAR, De Burgos Bengoechea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAlguien sabe cuándo fue la última vez que la polémica arbitral fue a favor del Betis y no en contra?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLos audios del penal de Llorente se llegaron a oír ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Diría que el Betis - Mallorca de la temporada pasada, que expulsaron a un jugador suyo en la primera parte de forma injusta. Esa es la última que recuerdo al menos.
Ahora que alguien se moleste en recopilar las polémicas en contra de los 2 últimos años.A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que te tienes que reir como el VAR lle dicen;
"vete a loop para atras antes para que vea que primero ( el defensor) toca balón
"Mas despacio, Más despacio.."
Le condiciona absolutamente la decision y solo le eneña una toma desfe arriba y a cierta distancia.... VImos antes de que fuera al VAR otras donde se ve que no. que Javi Galan no llega antes a despejar. le dan al mismo tiempo, y el golpe en la cabeza a Fornals es notorio. ¿ Por que no le enseñan esas otras tomas? ¿ por que la unica que le enseñan es tan distante? ¿Por qué le mediatizan los comentarios? ¿ Por qué le dice al técnico mas despacio? pues para que no vea como se produce en realidad la jugada?
No es muy duferente a la jugada de Johnny en Gran Canaria.
¿ No quedamos que prevalece el uso del juego peligroso y la integridad de la cabeza de los futbolistas?
¿ Alguien duda que en el área bética que se producirá tarde o temprano por la ley de murphy y el karma pitarán penalty?
De Gil Manzano pese a estadtisticas favorables ya sabiamos muchas cosas sobre su novia palangana y amistad muy muy poco ocultada con miembros del palanganismo.. pero el servilismo de De Burgos ya va enseñanado varias patitas.. Hay que tener contento a su amo.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLos audios del penal de Llorente se llegaron a oír ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Uno por temporada a favor, hace 2 años fue aquel partido que le remontamos al Elche.
Ahora que alguien se moleste en recopilar las polémicas en contra de los 2 últimos años.A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Huele a podrido que aún no haya salido el audio a la valoración pública, el de ayer sale nada mas terminar del partido ¿Qué tienen que ocultar para tal oscurantismo?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pa mí no es roja, ni penalti, pero no tiene ningún sentido lo del bote "neutral" Pal Atleti,es que si tienes poca vergüenza de no pitar ni juego peligroso, es corner a favor del Betis no? Es que no me entra en la cabeza.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePa mí no es roja, ni penalti, pero no tiene ningún sentido lo del bote "neutral" Pal Atleti,es que si tienes poca vergüenza de no pitar ni juego peligroso, es corner a favor del Betis no? Es que no me entra en la cabeza.
Vamos a dejar de ser tan buenistas por dios. Que esto es un escándalo, que lo de los arbitrajes no hay por donde cogerlo. Y aquí el criterio no es el que marca la norma porque está comprobado que no la siguen, el criterio es lo que te hacen cuando arbitran. Y cuando arbitran a nosotros por cosas como esas nos han pitado penaltis y nos han sacado rojas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y la de Natan sí era roja no?
Vamos a dejar de ser tan buenistas por dios. Que esto es un escándalo, que lo de los arbitrajes no hay por donde cogerlo. Y aquí el criterio no es el que marca la norma porque está comprobado que no la siguen, el criterio es lo que te hacen cuando arbitran. Y cuando arbitran a nosotros por cosas como esas nos han pitado penaltis y nos han sacado rojas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario