Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pero si Llorente tiene 31 años y està a un nivel brutal, me parece muy aventurado decir que el año que viene estarà retirado o muy cerca.

Hoy dìa con los cuidados que existen, Bartra se ve claro ejemplo de ello, los futbolistas cada vez màs aguantan a buen nivel.
    Pues fallo mio que me creía que Llorente era mucho más viejo.
    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Su paso aqui fue muy irregular. Si me dices que se ha salido en Arabia y en Marsella, tampoco lo veria mal del todo porque puede mostrar madurez, pero es que uno se lo ha quitado de encima y en el otro está en el ostracismo nada más llegar. Muy mal.
      Esto es lo que me echa para atrás. En circunstancias normales, traerlo gratis me parecería una buena operación (siempre que venga con una ficha normalita) y más siendo aún joven.. pero es que no está jugando nada en el Marsella.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Esto es lo que me echa para atrás. En circunstancias normales, traerlo gratis me parecería una buena operación (siempre que venga con una ficha normalita) y más siendo aún joven.. pero es que no está jugando nada en el Marsella.
        La clave estará en la ficha con la que venga. Si viene con una normalita, como dices, me parece una muy buena opción teniendo lo que tenemos. A ver también como estarán los nuestros en un par de años.
        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Además que es un caso de jugador que se gana rojas absurdas como el Chimy. No cambio a ninguno de nuestros centrales por Luiz Felipe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X