Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Luiz Felipe tiene una cláusula para no poder venir al Betis hasta junio de 2026, cuando expiraba su contrato con los saudíes.
    Pues vaya charlotada entonces.

Comentario

• Hágase en cuanto se pueda. Llegaría gratis en los mejores años para un central.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Llegaría al Betis con 29 años y nuevamente libre, jodder, a mi me parece otra gran jugada de Fajardo, Ladrón, Alarcon o de quien coñño sea.
        A cbx, IvanBetiko, Blissett, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me parece una buena jugada, y ya si se vuelve a vender por la mitad de la primera vez, le hago el cunilingus al responsable.

Comentario

• No puede venir libre pero si el betis propone el pago de 1 o 2 millones al equipo saudí dudo que estos no acepten hacerse los locos por esa clausula

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              No puede venir libre pero si el betis propone el pago de 1 o 2 millones al equipo saudí dudo que estos no acepten hacerse los locos por esa clausula
              Termina contrato en el Marsella en junio de 2026, por lo que ahí podría llegar libre. Dudo que legalmente se pudiera traer en enero del 2026 por la dichosa cláusula.
              Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 06/04/25, 06:11:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Hágase en cuanto se pueda. Llegaría gratis en los mejores años para un central.
                A mì me ha llegado información de que el que està hecho es Vitao.

Si finalmente se consigue comprar en propiedad a Natan ya tendrìamos completa la demarcación.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/25, 08:20:08.
                A rakemitri, GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Estuvo muy bien vendido y no fue ninguna negligencia. A mirar palante que centrales buenos ya tenemos y Pellegrini los hace mejores.
                  A PabloML, rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Estuvo muy bien vendido y no fue ninguna negligencia. A mirar palante que centrales buenos ya tenemos y Pellegrini los hace mejores.
                    Hombre, tuvimos un déficit en EL y posiblemente lo pagamos, si nos ceñimos a la cantidad que recibimos en ese aspecto si es una gran operaciòn.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/25, 08:34:09.
                    A GabyCalderon y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que Luiz Felipe no era en absoluto para tanto, que trajo carisma y cayó bien. Una cosa parecida a Feddal, que la gente estaba agarrada a él aún cuando ya estaba claro que no estaba para la primera división.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        A mí me parece que Luiz Felipe no era en absoluto para tanto, que trajo carisma y cayó bien. Una cosa parecida a Feddal, que la gente estaba agarrada a él aún cuando ya estaba claro que no estaba para la primera división.
                        Preferiría otras opciones antes que LF, comparto contigo en que le veìa ciertas deficiencias, también es verdad que tenìa capacidad de mejora.
                        A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Hombre, tuvimos un déficit en EL y posiblemente lo pagamos, si nos ceñimos a la cantidad que recibimos en ese aspecto si es una gran operaciòn.
                          El déficit fue no meter a Chadi en la lista. Decisión única y exclusiva del entrenador. A mí me gustaba mucho LF pero es que lo que ha venido después me ha gustado más. Llorente es una locura, Bartra está a un nivel inimaginable y Natan le veo un techo muy muy alto cuando deje de ser impulsivo, normal a su edad. Me quedaba con los tres el año que viene y tiraría otra apuesta joven. O algún cedido molón. Nada de salario alto por para LF. Hay otras posiciones más urgentes.
                          A PabloML, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A mì me ha llegado información de que el que està hecho es Vitao.

Si finalmente se consigue comprar en propiedad a Natan ya tendrìamos completa la demarcación.
                            Pero hablamos de dos años diferentes, no? Vitao para este, Luiz Felipe el siguiente (que vendría para sustituir a Bartra cuando acabe contrato).
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/04/25, 09:39:45.
                            A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pero hablamos de dos años diferentes, no? Vitao para este, Luiz Felipe el siguiente (que vendría para sustituir a Bartra cuando acabe contrato).
                              Se dice que Bartra va a tener posibilidad de seguir otro año màs, aparte del siguiente, si cumple objetivos.

No veo porque si rindiera ibamos a cambiar a Bartra por LF..
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Imagino que la idea es este año fichar en propiedad a Natan y a un central joven y dentro de 2 vender a alguno de esos 2, también en un par de años Llorente tendrá 33 y bartra 36
                                Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 06/04/25, 09:54:04.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X